C
Camishalom
Préstamo impago
Gamma
Social Media
No recomendado
Yo estoy teniendo 1400 visitas al dia, y plugrush me paga la misma miseria. Me habian dicho que deberia estar ganando mucho mas.
Ahora contacte una persona para ver si me puede monetizar la web.
😛 1400 visitas al dia segun analytics?... si es algun plugin de wordpress el que dice que tienes 1400, no seria muy confiable esa estadistica...
Respecto al primer post, puedes tener 6 videos como los tengo en un sitio y generar unos 15-20 dolares al dia, o puedes tener 500 videos y generar centavos, todo depende de si tienes o no visitas... Sean de donde sean 😛 redes sociales, organicas, referidas...
Segun google hoy tuve 2000 y tantas visitas. Es una web que arme hace una semana, sera por eso que pagan poco?
Yo estoy teniendo 1400 visitas al dia, y plugrush me paga la misma miseria. Me habian dicho que deberia estar ganando mucho mas.
Ahora contacte una persona para ver si me puede monetizar la web.
Tienes poco CPM?
Estos son mis datos
![]()

Tienes poco CPM?
Estos son mis datos
![]()
Yo sí que lo tengo bajo.
Ver el archivo adjunto 62070
Aparte le quité la redirección movil hace días, estaba ganando fijo más de 1$ diario pero me penalizaron el sitio, entonces lo quité para meter un código que dio ciclow para mantener las ganancias de la redirección sin el riesgo de penalizaciones y me enredé más que el zipote.
¿Alguien podría explicarme un poco tipo primer grado exactamente qué pasos seguir para pedir que despenalicen el dominio? creo que he hecho un trabajo SEO que me traería muchísimas más visitas orgánicas pero no se bien como llegar al punto exacto donde se manda la solicitud para que quiten la penalización.
Por cierto, tengo menos de 50 entradas, pero todos videos seleccionados, 6 galerías armadas por mí, 2 relatos y todos con imagenes bien seleccionadas, la mayoría de ellas Gifs, que se ven en los post más vistos, el slider del tema, la vista en las imágenes que se ven de los post en la página principal y los post relacionados. Si le metes una máquina que te suba videos, así subas un millón eso no te garantiza que ganes mucho.
En webmastertools ( https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es ) entras al sitio que te penalizaron, luego vas a "TRAFICO DE BUSQUEDA" de ahi click en ACCIONES MANUALES... pides reconsideracion, quitando la publicidad que tenias antes y le hechas toda la culpa a esa publicidad xD y te haces el santo...
Luego de que verifican que tu sitio ya no redirecciona a nada raro, pones el codigo que querias poner de clicklow
En la misma notificación que te manda Google diciendo que te a sacado de las SERPs tienes el enlace.¿Alguien podría explicarme un poco tipo primer grado exactamente qué pasos seguir para pedir que despenalicen el dominio?