Cómo gastar $45 y ganar $225 en Facebook Ads (180$ netos) de forma rentable

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos!

Quería compartir con ustedes la primera semana de una campaña que empece a correr hace poco.

La campaña la hice con la intención de gastar para ir testeando un anuncio que diseñe y para mi sorpresa resulto que esta siendo rentable.

El gasto en la campaña ha sido de 40$ - 45$ (En el gráfico aun no se suma lo que lleva gastado el día de hoy)

Screenshot_2019-09-16-16-39-59-603_com.facebook.adsmanager.webp

Los resultados de la campaña son de 5 ventas. (En el gráfico dice 3 porque aun no se suman las 2 ventas del día de hoy)

Screenshot_2019-09-16-16-40-40-641_com.facebook.adsmanager.webp

- Cada venta es de 100$
- Yo recibo aproximadamente 45$ por cada venta.
- 5 ventas * 45$ de comisión = 225$

- 225$ - 45$ (Fb Ads) = 180$ De ganancia neta.

Mi meta ahora es bajar el costo de conversión y aumentare el presupuesto diario.

Creo que post como este le hacen falta al foro, ya que siempre hay gente muy negativa tratando de joder a los demás.

Yo les digo: No le presten atención a malos comentarios, independientemente de cual sea tu rubro (Facebook, Adsense, Admob, Youtube) si trabajas bien y con esfuerzo vas a obtener resultados.

Saludos!

Seguirás compartiendo de las siguientes semanas? Así como la bitácora que tenías

excelente ROI felicidades, si logras bajar el costo vas a ver mayor rentabilidad, solo por curiosidad por que de eso vivimos (? que andas promocionando alguna oferta CPA ?

que vendiste pasa tu metodo

Hola, amigo.

No es ningún "método", en fb ads inviertes dinero en una campaña, si la campaña es rentable obtienes ganancias.

Vendo un infoproducto.

saludos

Seguirás compartiendo de las siguientes semanas? Así como la bitácora que tenías

No lo se, esto lo comparti porque me impresione, como decia, mi intencion era gastar para ver si el anuncio era bueno para generar leads y para mi sorpresa esta generando ventas tambien. Ya vere como avanza si sigo teniendo buenos resultados lo comparto.

Saludos 👍

excelente ROI felicidades, si logras bajar el costo vas a ver mayor rentabilidad, solo por curiosidad por que de eso vivimos (? que andas promocionando alguna oferta CPA ?

Si, me preocupa que lleva 2 - 3 dias aumentando el costo de conversión.

Vendo un infoproducto como afiliado.

Saludos. ✌

Excelentes ganancias bro.... solo de curiosidad utilizas algun metodo para bajar el costo de fbads?

Excelente. Totalmente de acuerdo, es el tipo de posts que faltan acá, de mucha utilidad. Gracias por el aporte compañero. Te sigo desde hoy.

Me alegra mucho hermano que saque ganancias de sus pruebas. Felicidades!

Muy bueno Alex,

Tip: Aplica retargeting implementando el código Pixel de FB y segmentar más.
También el uso de herramientas como ADEspresso te ayudará a bajar los costos.

Espero te sirva, un Saludo,

Muy bueno Alex,

Tip: Aplica retargeting implementando el código Pixel de FB y segmentar más.
También el uso de herramientas como ADEspresso te ayudará a bajar los costos.

Espero te sirva, un Saludo,

Genial amigo.

Gracias por los consejos, ya tenia en mente hacerlo, pero no lo he hecho porque apenas lleva una semana la campaña.
Los planes son hacer retargeting y mas campañas con públicos similares.

A partir de cuando me recomiendas empezar a hacer campañas con públicos similares a los que va captando el pixel?

Al día de hoy llevo entre 300 - 400 conversiones.

Saludos.

Pues muy impresionante, eso significa que si es rentable. es un infoproducto?

Interesante aporte, un experto en marketing me cuenta que con 60$ gana 600$ en ventas.

si, bro

Supongo que depende del nicho en el que te encuentres, yo creo que puedo mejorar la rentabilidad de mi campaña cuando el pixel coja mas datos
Ok, y lo tienes en alguna tienda? lo digo por el pixel?

Me gustaría aprender sobre esto.

Atrás