iamcholo
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
A partir de cuando me recomiendas empezar a hacer campañas con públicos similares a los que va captando el pixel?
Al día de hoy llevo entre 300 - 400 conversiones.
Felicidades amigo, en que categoría esta el infoproducto que vendes?
No soy un experto en el tema, al igual que tú recién empiezo.
He tenido un par de campañas en donde por "impulso" a penas he logrado recuperar lo invertido. Pero fue error mio, y la falta de experiencia en está área (datos para analizar).
Hola, una pregunta a que paises estaba dirigido el trabajo del ads?
@VanPersie
Felicidades por tu éxito, siempre he querido meterme al marketing de afiliados, una pregunta, el producto es de ¿clickbank u otra plataforma?
felicitaciones vas por buen camino, utilizas pagina lading page propia ?
que hace un trafficker digital?Roberto Gamboa ha formado y enseñando para ayudar siempre con sus enseñanzas a más de 3500 personas.
Lo mejor del mundo es ser Trafficker Digital.
que hace un trafficker digital?
Un community manager jajaAlguien a quien contratas para llevar tráfico a tu negocio. Ejemplo eres odontologo y no tienes idea de fb ads, un trafficker te consigue clientes.
Vamos, es un trabajo que existe desde hace años pero últimamente muchos lo llaman trafficker.
👍 Excelente @VanPersie, felicitaciones!
😉 Lo mejor es promocionar productos que tengan ventas recurrentes.
Gracias bro, actualmente tengo todas mis campañas paradas pero tengo un producto que me sigue trayendo ventas casi a diario, creo que posicione bien la web porque si no, no me explico de donde están llegando las visitas, voy a ponerle analíticas a ver.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?