Cómo gastar $45 y ganar $225 en Facebook Ads (180$ netos) de forma rentable

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A partir de cuando me recomiendas empezar a hacer campañas con públicos similares a los que va captando el pixel?

Al día de hoy llevo entre 300 - 400 conversiones.

No soy un experto en el tema, al igual que tú recién empiezo.
He tenido un par de campañas en donde por "impulso" a penas he logrado recuperar lo invertido. Pero fue error mio, y la falta de experiencia en está área (datos para analizar).

Lo que si sé, es que tienes que darle seguimiento a TODO (tracking).
No te puedes ariesgar a correr campañas a ciegas sin filtrar tráfico, en especial la de bots basura (Estoy buscando una forma de detectarlo).

Tal vez esto ya lo sepas, pero si le sirve ha alguien, en buenahora.
  • Las landings page deben tener opciones alternativas y ver cual convierte mejor (A/B Testing).
  • El A/B Testing aplica también a los anuncios en FB Ads.
  • Si no sabes que es un cloaker, debes investigar ya mismo.
  • Cuando detectes la landing page ganadora (la que convierte mejor) apuesta por ella, y compra más tráfico.
  • Compra un tracker para tus enlaces y landing page - Affiliate Marketing Tracker (Ej. Voluum) o algunos de esos funnels.
  • Mide todo
Lo que no encuentro son productos adecuados, ya que no me gusta vender mierda a los usuarios o cosas tipo CPA engaña personas, pero bueno... eso es otro rollo.

Suerte compañero!

Un ROI bruto de 400% no está nada mal 🔝 ¡A seguir metiéndole caña!

Excelente!!

Hola, una pregunta a que paises estaba dirigido el trabajo del ads?

Sigue adelante!

Felicidades amigo, en que categoría esta el infoproducto que vendes?

marketing bro

Gracias 👍 la idea mia tambien era al menos recuperar lo invertido.

La landing que estoy usando la cree yo y es parecida a una que usa el creador del producto, que tiene buenas ventas, por eso me inspire en la que ya tenia.

Sobre productos buenos te recomiendo buscar los que se esten vendiendo bien y sobre todo productos que tu comprarias.

Igual que tu, no me gusta vender mierd*s, el producto que vendo es bueno y me ayuda que tiene muchas reviews positivas y eso me ayuda a la venta.

Gracias nuevamente por todos los consejos, saludos!

Hola, una pregunta a que paises estaba dirigido el trabajo del ads?

La campaña aun corre, españa, colombia, chile, argentina, peru. Creo que la dejare correr una semana mas, veo que paises tienen mejores resultados y luego segmento una campaña por cada pais.

@VanPersie

Felicidades por tu éxito, siempre he querido meterme al marketing de afiliados, una pregunta, el producto es de ¿clickbank u otra plataforma?

felicitaciones vas por buen camino, utilizas pagina lading page propia ?

@VanPersie

Felicidades por tu éxito, siempre he querido meterme al marketing de afiliados, una pregunta, el producto es de ¿clickbank u otra plataforma?

Gracias, no esta en ninguna plataforma de ese tipo, el creador lo vende por su cuenta

que hace un trafficker digital?

Alguien a quien contratas para llevar tráfico a tu negocio. Ejemplo eres odontologo y no tienes idea de fb ads, un trafficker te consigue clientes.

Vamos, es un trabajo que existe desde hace años pero últimamente muchos lo llaman trafficker.

felicidades amigo , me gusta ver que la gente tenga exito en este mundo digital. espero poder ver mas post de este tipo y asi motivar a las personas

Un community manager jaja

👍 Excelente @VanPersie, felicitaciones!
😉 Lo mejor es promocionar productos que tengan ventas recurrentes.

👍 Excelente @VanPersie, felicitaciones!
😉 Lo mejor es promocionar productos que tengan ventas recurrentes.

Gracias bro, actualmente tengo todas mis campañas paradas pero tengo un producto que me sigue trayendo ventas casi a diario, creo que posicione bien la web porque si no, no me explico de donde están llegando las visitas, voy a ponerle analíticas a ver.

😄 Jaja, interesante eso que comentas; investiga un poquito más...
👍 Casi siempre se descubren nuevas oportunidades con estas campañas.