AdSense Cómo gasté mi primer pago de Adsense

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo junte la primera vez cerca de 150 Dolares en un mes, compre discos, ropa y los invertí, bueno, algo así, lo que hice fue prestarle dinero a mi madre. Le hubiera cobrado intereses. JaJaJa

Ahora pienso juntar para una Laptop o una pantalla de plasma. Estoy por cobrar el pago de Adsense, pienso que si podré juntar el dinero.

Saludos

Mi primer cheque lo meti en el banco (craso error ya que me cobraron la comision de turno) pero era necesario para poder seguir con un fondo que tengo con ING

Mi primer pago me lo hize humo por que fue muy poco la verdad ....resien al 5to pago decidi comprar una laptop trabajaba mirando las dos pamtallas la de la pc de escritorio y la la laptop al par de años se me quemo la laptop por que le daba las 24 horas prendida y despues de un año mas tambien se quemo la pc de escritorio por el mismo motivo

Par de botas timberlands!!

Creo recordar que fuimos de vacaciones a alguna parte (y cubrimos parte de la ida con ese dinero). Generalmente lo que gano en Adsense se va a en darnos algún gusto... aunque ahora la situación está complicada para mí, así que esta vez no se irá en diversión...

Sony cybershote, mis primos 100dlls fui corriendo a walmart.
6323f9f8942d3318c54a09acd2a4ac44--walmart-canon.jpg

Fueron unos centavos asi que como imaginaran, no se fue en nada xd... recuerdo que fui reuniendo para aquel entonces y luego al llegar a 400$ o 500$ (no recuerdo bien) se los di a mis padres. Como una forma de aportarles y agradecerles en parte, lo vi como necesario, ya que igual vivia con ellos y nunca me falto nada.

Así que si, esa fue como la primera vez que gaste dinero ganado por mi en la red

Sony cybershote, mis primos 100dlls fui corriendo a walmart.
6323f9f8942d3318c54a09acd2a4ac44--walmart-canon.jpg

Una exnovia mía compró una cámara de esas, también cuando salieron en promoción... a mí personalmente me disgustó bastante, era bastante engorroso entrar al menú y la calidad de las fotos dejaba mucho que desear...

Hace mucho tiempo, compre un dominio a $10 y lo vendí a $75.

El dominio en cierto modo tenia potencial, pero bueno ya no pensaba renovarlo por dinero y tiempo, por lo que acepte la oferta de un conocido en Internet de $75.

Soy sincero no me recuerdo en que malgaste el dinero (Seguro así fue 😕), pero me di cuenta de unas cosas que hoy en día conforman mis activos en Internet y capital personal.

Hoy en día, aun sigo vendiendo dominios y bueno, como cualquier negocio: "Hay tragos amargos y unos muy dulces" 😉

PD: Creo que el dominio que vendí, al día de hoy esta libre. Pero por otro lado, siempre existe el riesgo de vender algo que no sabes si necesitaras después, como le paso a Elon Musk con: x.com

cuando reciba el primero lo primero que hare sera en invertir en mejoras a mi pc

Yo me compré una pc de alta gamma y arreglé la casa

La verdad no recuerdo en qué me gasté mi primer pago, pero creo debe haber sido para pagar parte de una salida de vacaciones o pagar deudas jeje.

Lo que si recuerdo muy bien fueron los primeros meses en que se veía reflejado dinero en adsense, el primer mes $9 MXN (casi 1 dólar) y el segundo mes $24 MXN (como 2 dólares en ese tiempo).

Pagué deudas, renové por un año el dominio de mi blog...fueron $102 dólares.

$1050, nunca olvidaré la cantidad de comida que compré jejeje

Lo recuerdo muy bien.

Con mi primer pago en Adsense (también me llegó en cheque) pagué 5 meses de hosting, renové 8 dominios y pagué un préstamo. Con los $70 MXN (unos $6USD de aquellos años) que me sobraron, compré una hamburguesa. :topsy_turvy:

Ya pasaron casi 8 años desde ese día. Estoy viejo. :fatigue:

Atrás