Como generan este token o md5

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros de forobeta.
mirando esta pagina
HTML:
9anime.to/watch/naruto-shippuuden-dub.00zr/wq0v04
el enlace del video lo trae por ajax con este enlace generado
HTML:
9anime.to/ajax/episode/info?ts=1500300000&_=2306&id=wq0v04&update=0
y deseo generar este mismo enlace con php pero no e logrado descifrar como generan ese &_=2306 que para cada movie o serie es diferente.
me preguntaba si alguien me puede dar una pista de como generarlo? gracias 😉

no sera simplemente que es de la BD? un autoincrementador?

Lo que quieres hacer es sacar el video?

Creo que simplemente es el ID de cada vídeo.

no sera simplemente que es de la BD? un autoincrementador?
si parecencia el id autoincrement de la base de datos pero el problema es que estoy generando esa misma url con php y ese id no aparece por ningún otro lado entonces como hago para saber cual es el id
Lo que quieres hacer es sacar el video?
si ya antes lo hacia pero le agregaron esa variable que no logro saber como generarla con php parece el id auto incremente identificador de la base de datos pero el problema es que no aparece en ningún lado.
Creo que simplemente es el ID de cada vídeo.
si también lo creo, el problema es como puedo saber ese id con php para generar automaticamente ?

lo que estoy haciendo es un scrapping para obtener las url de los vídeos en php pero no entiendo como podría obtener ese id.
gracias por su ayuda 😉

Me agarras cenando frente al pc xD, mirate el codigo javascript embed en la pagina de 9animes te dejo la ultima parte para que la hagas tu, mucho trabajo como para hacerse antes de terminar de comer

Busca esta linea:

h.cache === !1 && (h[Kc] = vm[de](s) ? s(vm, rd + cm++) : s + (dm[de](s) ? id : nd) + ad + cm++)),

s -> 'url'
ad -> '_='

Me agarras cenando frente al pc xD, mirate el codigo javascript embed en la pagina de 9animes te dejo la ultima parte para que la hagas tu, mucho trabajo como para hacerse antes de terminar de comer
Busca esta linea:
s -> 'url'
ad -> '_='
gracias por responder amigo pero a cual archivo de javascript embed de 9animes te refieres?
PHP:
9anime.to/assets/min/frontend/all.js?596aacb6
9anime.to/assets/player/jwplayer-7.10.7/jwplayer.js
9anime.to/ajax/episode/info?ts=1500566400&_=2311&id=wq0v04&update=0
el único que encuentro como embed es de discus
no encuentro la linea de código que me compartes me podrías facilitar la url, o ayudarme con ese javascript?
muchas gracias por tu comentario y ayuda 😉

la linea que te puse se puede ver en el archivo
tienes que cambiar el eval por console.log, con eso podras ver el codigo menos ofuscado
muchas gracias por responder amigo, siento darte tanta molestia pero mi conocimiento en javascript es muy básico, cuando te refieres a
tienes que cambiar el eval por console.log
como lo cambio? desde la consola de google chrome? como? o de otra parte,
muchas gracias amigo 😉

pues tomas el codigo lo copias en la consola, cambias el eval por console.log y ejecutas el codigo en la consola ya con eso tendras el codigo menos ofuscado pero aun así ofuscado y poco legible.

Para serte sincero si no conoces el lenguaje y no tienes conocimientos medios de programacion la tendras muy pero muy dificil, te recomiendo que le pagues a alguien que tenga animo de hacer algo así y que sepa hacerlo.

Atrás