¿ Como generan ingresos extras por internet ?

• Autor Autor Anubis1959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anubis1959

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hasta el momento e estado investigando por distintos lugares pero no encuentro alguno que me funcione
puesto que no tengo mucha exp en generar ingresos en linea, salvo algunas app pero es super lento y tambien con paginas
que ofrecen pequeños trabajos pero cuando estas por al cansar el pago no te llegan mas.

si me podrian decir como le hacen algunos de ustedes como hacen para generar algo.

Te puede servir la plataforma fivver si sabes algo de lo que ofertan ahí puedes aplicar lo mismo.

Aquí en el foro puedes ofrecer servicios, productos y demás, con los que puedes generar dinero.

Verifica tu WhatsApp para poder participar en otras zonas del foro.

Aquí en el foro puedes ofrecer servicios, productos y demás, con los que puedes generar dinero.

Verifica tu WhatsApp para poder participar en otras zonas del foro.
si ya me estoy verificando a ver que tal me va, solo que se tarda la verificacion

Depende mucho de qué sabes hacer. Tienes experiencia en algo? Conocimientos en algo? En el foro hay muchas oportunidades, redacción, edición, oportunidades de negocio, y además puedes encontrar gente que comparte sus experiencias, tutoriales, bitácoras. Hay de todo aquí, y dependiendo de tus habilidades, puedes comenzar con algo.

También hay otras plataformas que te pagan por tus servicios o conocimientos. Fiverr, upwork, workana son algunas plataformas. Puedes dar clases online, ofrecer un servicio, crear un producto digital, y mucho más. Pero, como te digo, hay que empezar por: ¿qué sabes hacer tú? Así podemos ayudarte a capitalizar

Hard Work, or, at least, work.

Puedes ofrecer algún servicio que veas conveniente y en el cual tengas conocimiento. Yo por ejemplo en este momento hago perfiles en redes sociales como ser Facebook, Twitter, Instagram, Gmail y otros y los trabajo día a día para que crezcan y pasados unos meses cuenten con varios seguidores y algo de antigüedad para que tengan algún valor y se puedan comenzar a vender.