¿Cómo generan ingresos los sitios sin publicidad?

• Autor Autor fernandozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tal vez de donaciones o venden algún producto

Hay gente que lo hace por hobbie (tienen dinero de sobra), otra que tiene la publicidad muy bien camuflada, o gente que desconoce de métodos de monetizacion. 😛7:

Yo tengo sitios sin publicidad, pero sin visitas xD

Yo siempre he pensado que los sitios sin publicidad posicionan mejor.

Razón? No pondré a wikipedia porque ya seria demasiado. Pondré cómo ejemplO a intercambios virtuales... Por que razón no utilizan publicidad en la pagina principal?.. Muchos dirán quite para no molestar al usuario, pero iv paste esta lleno de publicidad a más no poder.

Lo dejo en su criterio 🙂

Tampoco es que gasten mucho... Muchos tienen su blog en Blogger con dominio propio. Sólo son 10 dólares al año, así que eso cualquiera lo puede pagar.

Yo conozco gente con webs con gran trafico e increibles funcionalidades que estan en el Top 100.000 de Alexa y las tienen en la mayoria de los casos tanto como Portfolio, para ganar contactos o por "amor al arte". La idea es que el formulario de "Contactanos" o "About Us" tenga muchisimo valor. Te va a servir para que te contraten de empresas grandes, para demostrar tu filosofia a clientes o por el hecho de compartir experiencias o amistades con otros diseñadores, programadores o emprendedores.
Hay veces que poner tu nombre en algo con valor, que no genera dinero, como suelen ser las ONG o eventos sociales que te dan muchisimo prestigio y buena calidad de persona. En estas cosas sucede lo mismo.

podrias darnos algunos ejemplos?

El único que conosco que no tiene Adsense es elbalcondejaime.blogspot.com 🙂

Yo lo leia, fue uno de los primeros blog que segui cuendo empeze en blogger y no me acuerdo haberle visto publicidad asi que creo que nunca le puso. Despues tambien esta Vagabundia , vagabundia.blogspot.com otro blog que leia todas las publicaciones y donde aprendi practicamente a dominar blogger por dentro :devilish::devilish: . Nunca le vi adsense ni otra publicidad conocida, aunque tiene varios enlaces en la sidebar que creo son pagos . Lastima que hace mas de un año abandono el blog.

Igualmente lo mas llamativo que que tienen una tematica con buen CPC ambos, podrian hacer bastante dinero con adsense

Pes yo Creo que tambien aye mucha gente a un que no creen que se gana con paginas webs o no estan al tanto.!! por que no saben o no quieren.!! yo conoci una pagina warez con miles miles de visitas hasta que un dia le encontre al adm y le conte por que no ganaba con su pagina y el no sabia que se ganaba fue probando diferentes publicidades ahora se quedo con un baneer de adbooth dice que gana buen dinero.!!!

Enlace eliminado puesto 105.000 en Alexa. Llego a estar puesto 30.000.

Flat UI Colors puesto 18.000 en Alexa.

Panda - Daily Inspiration and News for Designers and Hackers puesto 63.000 en Alexa.

Podria nombrar varios mas, son los primeros que se me ocurren. Todos sin ningun tipo de monetizacion. Todo eso es pura imagen para los desarrolladores y el "amor al arte" que llaman aca.

estan buenos para sacar ideas, pero el de flat Ui colors tiene un enlace a una pagina que vende una suscripcion a algo, deben de ganar con eso, ya sea cobrando el enlace o con la misma pagina de destino

pues para los que no saben, el sitio mas grande que no tiene publicidad.
es Wikipedia.
pero ellos ganan por donaciones, o eso creo. :encouragement:

estan buenos para sacar ideas, pero el de flat Ui colors tiene un enlace a una pagina que vende una suscripcion a algo, deben de ganar con eso, ya sea cobrando el enlace o con la misma pagina de destino

Son otros sitios del mismo autor.
El autor de esos sitios gano el Hackaton 3 veces.

Esos tres que nombraron, son blogs hechos para obtener visibilidad, sea para vender un producto o un servicio. Si se fijan todos tienen bien visible enlaces a redes sociales, algún enlace a la web del autor. Es una buena idea para conseguir que te contraten, me parece que sirven como portfolio.

pues yo si tengo paginas por amor al arte y viven gracias a que pago el hosting de mi bolsillo cada mes XD

Hay algo que se llama financiación.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

si es blogger normal XD pero los que usan wordpress con dominio propio debe ser que son "millonarios" :welcoming:

Atrás