B
betania119
Gamma
Gracias por las recomendaciones [MENTION=1627]Sommera[/MENTION]
Quiero quemar los últimos cartuchos por decirlo de alguna forma... pero conocer si se puede mejorar las ganancias... porque sin con vuestra experiencia pensáis que no, pues ni para qué intentarlo.
Ya últimamente no le he dedicado mucho tiempo, la sección de blog no genera ganancias y los mapas son los que generan, pero no quiero dedicarme a hacer mapas 10 años más la verdad... es mucho trabajo por 1 usd...
Voy a lanzarme con la parte de turismo (tengo algunos sitios que ni aparecen online) y a ver qué pasa...
Gracias por comentar, opinar y sobretodo por las sugerencias.
nota - mi "competencia" no es tanto google maps, sino otras aplicaciones para Android -en una de ellas incluso participo de forma indirecta y tengo contacto permanente con ellos... ya sabes qué dicen, si no puedes con el enemigo...-
Es que siempre se pueden mejorar las ganancias, obteniendo mas trafico y optimizando los ads.
Pero realmente ¿siempre?
Te agradezco los consejos, los tendré en cuenta. La app la estaba desarrollando un grupo que conoció mi socio pero la presentaron para financiación social y les dijeron que esa idea era una porquería y que no les iban a dar un centavo y la dejaron morir...
Gracias por los ánimos [MENTION=121395]Taton[/MENTION] - estaba haciendo 500 usd con una sola web mensuales (promedio, había meses que podían ser menos... ó más), pero se fue al traste (era por afiliados). Así que cualquier sugerencia es bienvenida, porque con 30 usd al mes no voy a sobrevivir... Tengo algunas ideas en mente para otras webs pero quiero darle un empujón a ésta web (por lo que comenté que es la única que me genera ingresos ahora mismo).
que tipos de productos vendías por afiliados?
Esto sí que es triste, entonces llegaste a ganar bastante con subsistema de referidos.No vendía productos, fui de las primeras personas en recomendar la tarjeta Payoneer, me llamaron personalmente cuando comenzaron a ofrecer las tarjetas sin necesidad de solicitarlas a través de una empresa para que probara el sistema de afiliados. De hecho en alguna ocasión me quisieron hacer entrevista porque fui la persona que más clientes les consiguió durante un año... ahora ni me responden los correos, en fin...
Esto sí que es triste, entonces llegaste a ganar bastante con subsistema de referidos.
Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
Bueno creo que entiendo tu punto de vista [MENTION=49190]Edup[/MENTION] - igualmente pienso que sí necesito un nuevo enfoque.
De hecho el sitio se pensó desde el principio en estar dividido (una web para transporte que conectaría con una web para turismo) [MENTION=146272]elevas32[/MENTION] pero la verdad es que con las pocas ganas de mi socio se quedaron muchas cosas en el tintero... ahora debería retomar todo lo que él no ha actualizado en estos 2 años (prácticamente el 90% de la web).
He tenido varios blogs pero en su gran mayoría he tenido que abandonarlos... por falta de visitas... [MENTION=146272]elevas32[/MENTION]
Gracias por las recomendaciones...
Las visitas son progresivas, no te rindas ¡
Solo necesitas más visitas, si quieres puedes hacer 10k o más con una sola web :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?