Savonis
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En breves los añado 👍🏾Podrias agregar mas datos a tu tabla, por ejemplo
Mes nº apps WHITEHAT nº apps BLACKHAT nº apps SPAM No. de DESCARGAS Ganancias en €
Se podra.. ??? Please!!! 😅😅
Y con que se monetizan las apps?Genial bro, yo tambien empece con las apps este año, ya llevo 10 descargas, tengo pensando subir unas 40 apps con unos socios que tengo
Mucha suerte hermano, te voy a a escribir por mp para ver si podemos mantenernos en contacto para ayudarnos mutuamente
Te deseo muchos éxitos bro, no te rindas 💪Recién actualicé la tabla de datos.
AdMob me ha limitado los anuncios debido a "tráfico no válido", tanto en la cuenta de whitehat como en la blackhat, sin yo haber comprado descargas ni nada, ya que todo el tráfico me viene de búsquedas orgánicas. Les mandé una reclamación hace un rato, a ver si consiguen solucionarlo lo antes posible. Sino, tendré que crearme otra cuenta de Admob o pasarme a otra plataforma de monetización.
He avanzado mucho menos de lo que debería en el desarrollo de nuevas apps, por culpa de varios proyectos en el trabajo que me han quitado tiempo y energía - espero poder publicar un par de apps mañana.
Recién actualicé la tabla de datos.
AdMob me ha limitado los anuncios debido a "tráfico no válido", tanto en la cuenta de whitehat como en la blackhat, sin yo haber comprado descargas ni nada, ya que todo el tráfico me viene de búsquedas orgánicas. Les mandé una reclamación hace un rato, a ver si consiguen solucionarlo lo antes posible. Sino, tendré que crearme otra cuenta de Admob o pasarme a otra plataforma de monetización.
He avanzado mucho menos de lo que debería en el desarrollo de nuevas apps, por culpa de varios proyectos en el trabajo que me han quitado tiempo y energía - espero poder publicar un par de apps mañana.
Y como te fue ? si te repusieron admob ?
Una idea que creo que puede que valga para el proyecto, dices que que cuando las apps tiene muchos anuncios gplay no le gusta, eso lo podrias controlar en modo remoto, verdad? osea digasmos que "x" es el valor que tiene un contador para los anuncios y variar el de "x" desde un server asi podrias manejarlo a tu discrepcion
pero mejor que eso es poner el numero de anuncios que te interesa sin tener que subir nuevo apk o eso creo yoTengo algo parecido; tengo mi propia app desde la que controlo un interruptor en un server que me permite activar/desactivar la mitad de los anuncios en las apps blackhat.
Desde Google Adsense puedo ir viendo cual es mi CTR, y se pasa de lo normal. Desactivo la mitad de los anuncios desde mi app de control remóto, esta app cambia la variable en el servidor a "off", y a su vez, las apps de blackhat que tengo, siempre se conectan un momento al servidor para ver si el display de anuncios esta en "on"/"off".pero mejor que eso es poner el numero de anuncios que te interesa sin tener que subir nuevo apk o eso creo yo
Ver el archivo adjunto 212637
Admob de la cuenta blackhat durante lo que llevo de este mes (Febrero).
La cuenta whitehat, tenía una sola app me han quitado ('baneado'), porque los anuncios que aparecían en ella no eran apropiados - se ve que hay que controlarlo desde admob con un filtro de anuncios.
Con tantos bans de cuentas y apps encima, como has evitado que google que todo lo ve no te persiga hasta el fin de la tierra?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?