Cómo generar $170 diarios a través de la publicidad en blogs

• Autor Autor axaxz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

axaxz

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, para lograr generar 170$ diarios que necesito:

- Cual publicidad?
- Cual tematica?
- Cuanto tiempo?
- Cuantos sitios (blog)?.

Gracias.

Que clases de preguntas son esas?

Ponle mucho empeño a todos tus blogs y verás que todo esfuerzo tiene sus frutos!

Última edición:
El pregunta como que es algo que se logra de hoy a mañana

- Cuanto tiempo?

Muchio o un buen paquete de $$ para comprar un sitio ya echo y derecho

- Cual publicidad? la que te pague
- Cual tematica? cualquiera monetizable
- Cuanto tiempo? mucho
- Cuantos sitios (blog)?. 1 o más

Espero que te sirva 🙂 (? XD

- Cual publicidad? Adsense.
- Cual tematica? La que quieras.
- Cuanto tiempo? Según tu tiempo libre.
- Cuantos sitios (blog)? De 1 a 1000000000.

Saludos.

Pues hay que dedicarle mucho, yo tengo un sitio al que le he invertido más de dos años y hasta ahora que me genera unos 70$ diarios .. imaginate 170$ .

Te recomiendo hacerte unos 5 blogs y trabajarlos fuertemente, pero enserio de modo de actualizarlos a diario y conseguirles enlaces, y de temáticas llamativas pero que sepas que te van a dar tráfico y que la gente se interese en visitar, los primeros dos que comentaron saben mucho de esto y ni ellos pudieron responder, así que trabaja mucho 😛irate:

Si fuera tan fácil responder a esas preguntas creo que todos seriamos millonarios, me doy cuenta con el tiempo que esto es como una escuela te lleva años aprender que esto del blogging es una ciencia. Las materias a cursar son: SEO , Adwords, Adsense, Motores de búsqueda, Keywords, Posicionamiento y Competencia entre keywords, Como hacer contenido interesante y el más importante Que busca el usuario.

Son materias que hasta ahora llevo en niveles básicos pero bueno... poco a poco se va aprendiendo con preguntas más concretas que te surgen a base de estudiar cada materia.

En mi caso me la paso leyendo en ratos acerca de esas materias, y verás que en ocasiones me paso a preguntar aquí, pero como todos o la mayoría pregunto algo específico, no una pregunta muy abierta puesto que como es algo extenso es difícil que te lo respondan en uno o dos párrafos.

- Cual publicidad? Depende de tu sitio, si es todo por derecha adsense, aunque la publicidad que vendes directamente es mejor.
- Cual tematica? La que te guste... Dinero, Hosting, Hoteles, Turismo, etc.
- Cuanto tiempo? Depende del trabajo que hagas con tu sitio, puedes demorarte meses en tener 1000 visitas al dia, pero puedes contratar publicidad en algun medio de comunicacion masivo y listo, y hay que ver si es que vuelven esas visitas xD
- Cuantos sitios (blog)? Depende del desarrollo de los mismos, pueden ser 3... como pueden ser 10.

Preguntas como esta hacen que devolada crezca el sarcasmo, la verdad aqui las respuestas
- Cual publicidad? cualquiera que deje dinero
- Cual tematica? la que mas te plazca
- Cuanto tiempo? en corto, mediano o largo plazo
- Cuantos sitios (blog)? cuantos quieras mantener

La verdad no hay la receta para hacer esta clase de dinero. La clave esta en el desempenho de uno para monetizar tus publicaciones. Es como preguntar "como robo un banco sin que se den cuenta?"

Gracias por la respuesta, en los que no concuerdo "los primeros dos que comentaron saben mucho de esto y ni ellos pudieron responder", esta es la clase de respuesta que se quiere, sino pues simplemente con abstenerse colaboran mas.

Si tienes dinero te aconcejo compres algunos dominios premiun, ahi sacas ese dinero rapido.
Algunos que podrias compras viajes.com juegos.com amigos.com , seguro que con alguno de esos sacas mas de $170 dolares diarios.

Te aconcejo que antes de hacer alguna pregunta, investigues un poco por el foro

Saludos, para lograr generar 170$ diarios que necesito:

- Cual publicidad?
- Cual tematica?
- Cuanto tiempo?
- Cuantos sitios (blog)?.

Gracias.

Lo principal es DEDICARLE TIEMPO, y ahorita escribir con calidad y en abundancia...puede que logres ganar mucho.

Gracias por la respuesta, en los que no concuerdo "los primeros dos que comentaron saben mucho de esto y ni ellos pudieron responder", esta es la clase de respuesta que se quiere, sino pues simplemente con abstenerse colaboran mas.

es que tus preguntas son como si existiera algo magico para ganar dinero, y no lo hay, se trabaja tambien...

que publicidad: como te ha dicho, la que pague, la que pague mejor es la ideal

Que tema: el que quieras, algunos con sitios de videos ganan bien, depende mucho de tus ganas y tu gusto por el tema, si buscas temas bien pagados ya comenzaste mal...

Cuanto tiempo: es relativo, en promedio mas de 1 año...

Cuantos blogs: enfocarte en 1, despues vas aumentando...

- Cual publicidad? adsense
- Cual tematica? celulares,tecnologia,ipad,decoracion,recursos web, viajes, recetas de cocina
- Cuanto tiempo? 8 meses
- Cuantos sitios (blog)?. 7

Última edición:
Cualquier temática y con varios miles de visitas lo logras, todo depende de ti.

Si hubiera una formula magica todos ganaran $170US no te parece.