Nimrook
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, creo esta bitácora para llevar un control y motivarme a mi mismo con el proyecto (últimamente me pasa que empiezo muchos proyectos y no los termino).
Mi idea es crear una web semi automática (digo semi automática porque habrá cosas que haré manualmente para que queden mejor, como el KW research y el spintax) de Amazon afiliados que llegue a dar 300$ mensuales, mantenerla unos meses para cosechar ganancias y luego venderla por 15 meses.
El nicho es uno que ya me ha funcionado anteriormente con otra web y por eso sé que aún no está del todo saturado y queda margen para entrar.
Lo que he hecho hasta ahora:
Eso es todo por ahora, iré compartiendo como avanzo con la web, capturas de SC y Analytics cuando empiece a posicionar, como hago el linkbuilding, capturas de Amazon, etc...
Un saludo betas 🤪
Actualizaciones:
Terminado el KW research
Web terminada y lanzada a Google
Mi idea es crear una web semi automática (digo semi automática porque habrá cosas que haré manualmente para que queden mejor, como el KW research y el spintax) de Amazon afiliados que llegue a dar 300$ mensuales, mantenerla unos meses para cosechar ganancias y luego venderla por 15 meses.
El nicho es uno que ya me ha funcionado anteriormente con otra web y por eso sé que aún no está del todo saturado y queda margen para entrar.
Lo que he hecho hasta ahora:
- Comprar dominio ✅
- Comprar hosting ✅
- Instalar WP ✅
- Cargar web semilla y configurarla ✅
Eso es todo por ahora, iré compartiendo como avanzo con la web, capturas de SC y Analytics cuando empiece a posicionar, como hago el linkbuilding, capturas de Amazon, etc...
Un saludo betas 🤪
Actualizaciones:
Terminado el KW research
Web terminada y lanzada a Google
Última edición: