Bitácora: Cómo generar $300 mensuales con una web semi automática de afiliados Amazon

• Autor Autor Nimrook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nimrook

Nimrook

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, creo esta bitácora para llevar un control y motivarme a mi mismo con el proyecto (últimamente me pasa que empiezo muchos proyectos y no los termino).

Mi idea es crear una web semi automática (digo semi automática porque habrá cosas que haré manualmente para que queden mejor, como el KW research y el spintax) de Amazon afiliados que llegue a dar 300$ mensuales, mantenerla unos meses para cosechar ganancias y luego venderla por 15 meses.

El nicho es uno que ya me ha funcionado anteriormente con otra web y por eso sé que aún no está del todo saturado y queda margen para entrar.

Lo que he hecho hasta ahora:
  1. Comprar dominio ✅
  2. Comprar hosting ✅
  3. Instalar WP ✅
  4. Cargar web semilla y configurarla ✅
Ahora mismo estoy haciendo el KW research, descargadas 6000 KWs de Semrush que tengo que limpiar, borrar canibalizaciones, ordenar y categorizar a mano una por una. Llevo dos días con esto (empecé ayer a montar la web) así que espero acabarlo hoy.

Eso es todo por ahora, iré compartiendo como avanzo con la web, capturas de SC y Analytics cuando empiece a posicionar, como hago el linkbuilding, capturas de Amazon, etc...

Un saludo betas 🤪

Actualizaciones:

Terminado el KW research
Web terminada y lanzada a Google

Última edición:
Mucho éxito, sigo tema

Mucho éxito crack

Excelente, estaremos al pendiente

Éxito con este nuevo proyecto!!

exitos

Que bien te sigo, ¿Compartirás la Url?

Terminado el KW Research, la web tendrá 374 URLs.

Ahora viene la parte más aburrida y tediosa: escibir y poner los sinónimos del spintax a mano. Usaré reescritor.com para tener una base y revisaré por si mete algo raro.

que indexador premium usaras?

Te sigo también
Mucha suerte y éxitos

que indexador premium usaras?

Primero esperaré unos días a ver cómo va solo enviando el sitemap. Si veo que le cuesta usaré la API de Google, al ser solo 374 URLs las puedo enviar todas en 2 días.

excelente, exitos y sigo tema

He estado ocupado con otras webs pero por fin hoy he podido terminarla.

Lo que he hecho durante los últimos días:

Terminado el spintax ✅
Generadas todas las URLs ✅
Creada la home e interlinking ✅
Enviado sitemap a SC e instalado Analytics ✅

Ahora toca esperar a ver como indexa.

sigo el tema colega, mucha suerte y éxitos!

Después de 15 días no ha indexado ni una URL (algo normal hoy en día).

Voy a meterle el enlace más potente que existe para esta web que es en el foro de la marca en la cual está basado el nicho. Además es gratis y follow.

Después esperaré unos días más a ver si indexa.

Hoy me he llevado una sorpresa. Revisando las ventas de Amazon he visto que he hecho 2 ventas con esta web, lo cual es raro porque no está indexada y segun Search Console no tiene impresiones ni clicks.

Es más, según Amazon lleva ya varias ventas:
1649165266387.webp

Los clicks empiezan el día 21 y el primer enlace se lo hice el 17, por ahí me cuadra.

En cambio según SC no tiene visitas:
1649165359247.webp

Y haciendo un "site:" no hay nada indexado, lo que me hace pensar que Google ni SC están funcionando bien.

Es muy raro todo, le voy a instalar Analytics para salir de dudas y ver si tiene visitas.

De todas formas, si esto es así y no hay ningún error en los datos, la web fue lanzada el 2 de marzo e hizo la primera venta el 21, además de llevar 10 ventas en su primer mes, todo un éxito. 😁

Se me olvidaba que ya tenía Analytics instalado y efectivamente está recibiendo visitas:
1649166038679.webp

De esto saco 2 conclusiones. Una importante para todo el que tenga una web: SC y el comando "site:" no funcionan y no te puedes fiar de ellos. Y la otra es que la web tiene muy buena pinta y seguramente alcance el objetivo de los 300$/mes o incluso lo supere.

Interesantes datos.

Atrás