Bitácora: Cómo generar $300 mensuales con una web semi automática de afiliados Amazon

• Autor Autor Nimrook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nimrook

Nimrook

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, creo esta bitácora para llevar un control y motivarme a mi mismo con el proyecto (últimamente me pasa que empiezo muchos proyectos y no los termino).

Mi idea es crear una web semi automática (digo semi automática porque habrá cosas que haré manualmente para que queden mejor, como el KW research y el spintax) de Amazon afiliados que llegue a dar 300$ mensuales, mantenerla unos meses para cosechar ganancias y luego venderla por 15 meses.

El nicho es uno que ya me ha funcionado anteriormente con otra web y por eso sé que aún no está del todo saturado y queda margen para entrar.

Lo que he hecho hasta ahora:
  1. Comprar dominio ✅
  2. Comprar hosting ✅
  3. Instalar WP ✅
  4. Cargar web semilla y configurarla ✅
Ahora mismo estoy haciendo el KW research, descargadas 6000 KWs de Semrush que tengo que limpiar, borrar canibalizaciones, ordenar y categorizar a mano una por una. Llevo dos días con esto (empecé ayer a montar la web) así que espero acabarlo hoy.

Eso es todo por ahora, iré compartiendo como avanzo con la web, capturas de SC y Analytics cuando empiece a posicionar, como hago el linkbuilding, capturas de Amazon, etc...

Un saludo betas 🤪

Actualizaciones:

Terminado el KW research
Web terminada y lanzada a Google

Última edición:
Éxito con este nuevo proyecto!!

exitos

Que bien te sigo, ¿Compartirás la Url?

Terminado el KW Research, la web tendrá 374 URLs.

Ahora viene la parte más aburrida y tediosa: escibir y poner los sinónimos del spintax a mano. Usaré reescritor.com para tener una base y revisaré por si mete algo raro.

que indexador premium usaras?

Te sigo también
Mucha suerte y éxitos

excelente, exitos y sigo tema

He estado ocupado con otras webs pero por fin hoy he podido terminarla.

Lo que he hecho durante los últimos días:

Terminado el spintax ✅
Generadas todas las URLs ✅
Creada la home e interlinking ✅
Enviado sitemap a SC e instalado Analytics ✅

Ahora toca esperar a ver como indexa.

sigo el tema colega, mucha suerte y éxitos!

Después de 15 días no ha indexado ni una URL (algo normal hoy en día).

Voy a meterle el enlace más potente que existe para esta web que es en el foro de la marca en la cual está basado el nicho. Además es gratis y follow.

Después esperaré unos días más a ver si indexa.

Hoy me he llevado una sorpresa. Revisando las ventas de Amazon he visto que he hecho 2 ventas con esta web, lo cual es raro porque no está indexada y segun Search Console no tiene impresiones ni clicks.

Es más, según Amazon lleva ya varias ventas:
1649165266387.webp

Los clicks empiezan el día 21 y el primer enlace se lo hice el 17, por ahí me cuadra.

En cambio según SC no tiene visitas:
1649165359247.webp

Y haciendo un "site:" no hay nada indexado, lo que me hace pensar que Google ni SC están funcionando bien.

Es muy raro todo, le voy a instalar Analytics para salir de dudas y ver si tiene visitas.

De todas formas, si esto es así y no hay ningún error en los datos, la web fue lanzada el 2 de marzo e hizo la primera venta el 21, además de llevar 10 ventas en su primer mes, todo un éxito. 😁

Se me olvidaba que ya tenía Analytics instalado y efectivamente está recibiendo visitas:
1649166038679.webp

De esto saco 2 conclusiones. Una importante para todo el que tenga una web: SC y el comando "site:" no funcionan y no te puedes fiar de ellos. Y la otra es que la web tiene muy buena pinta y seguramente alcance el objetivo de los 300$/mes o incluso lo supere.

Interesantes datos.

Atrás