Bitácora: Cómo generar $300 mensuales con una web semi automática de afiliados Amazon

• Autor Autor Nimrook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Mucho éxitos! Sigo el tema.

Se ve interesante

Actualización?

Actualizo con datos de la web.

Analytics últimos 28 días:
1652294529377.webp

Amazon últimos 30 días:
1652294581202.webp

Está progresando muy bien para el tiempo que tiene y eso que solo tiene un enlace gratuito en un foro. En unos días le meteré el segundo enlace.

Lo que me extraña es que haciendo un site: no me aparece ningún resultado en google ni haciendo búsquedas por kws, y el SC está plano:

1652294862289.webp

No sé que ha pasado con esto, nunca me había pasado con ninguna web...

Lo que me extraña es que haciendo un site: no me aparece ningún resultado en google ni haciendo búsquedas por kws, y el SC está plano:
Vaya vaya interesante, si no estas posicionando en bing entonces se confirma mi teoria, ademas que eso explica porque tenia 600 visitas en una web que estaba igual (en cero en el search console)

Google la ha liado parda y no tienen ni pajolera idea de como arreglarlo. Lo que no se es que si el nuevo Analytics tiene algo que ver con esto, porque con empresas millonarias nada sucede por casualidad.

Vaya vaya interesante, si no estas posicionando en bing entonces se confirma mi teoria, ademas que eso explica porque tenia 600 visitas en una web que estaba igual (en cero en el search console)

Google la ha liado parda y no tienen ni pajolera idea de como arreglarlo. Lo que no se es que si el nuevo Analytics tiene algo que ver con esto, porque con empresas millonarias nada sucede por casualidad.

Acabo de hacer unas búsquedas en Bing para comprobarlo y tengo kws posicionadas en top 5, varias en primera posición incluso.

Pensaba que sería un error de SC pero parece que realmente no estoy apareciendo en Google, a ver como lo soluciono...

Acabo de hacer unas búsquedas en Bing para comprobarlo y tengo kws posicionadas en top 5, varias en primera posición incluso.

Pensaba que sería un error de SC pero parece que realmente no estoy apareciendo en Google, a ver como lo soluciono...
Vale vale, entonces vienen de Bing (de alli viene poco trafico para adsense, pero para afiliados viene muy bien)

En analytics cuenta las visitas de Bing como motor de busqueda, asi que se puede confundir con Google.

Por ultimo, NO USES Bing Webmaster tools ya que al principio te va bastante bien, pero andan baneando dominios sin razon, es mejor indexar en Bing organicamente.

Screenshot (546).webp

Vale vale, entonces vienen de Bing (de alli viene poco trafico para adsense, pero para afiliados viene muy bien)

En analytics cuenta las visitas de Bing como motor de busqueda, asi que se puede confundir con Google.

Por ultimo, NO USES Bing Webmaster tools ya que al principio te va bastante bien, pero andan baneando dominios sin razon, es mejor indexar en Bing organicamente.

Ver el archivo adjunto 752647
Tienes toda la razón, no había notado que en una de mis webs dejo de posicionar en Bing y eso que en su momento tenía muy buenas posiciones, además solo me muestra hasta los últimos 6 meses.

1652374039254.webp

Actualizo con datos de Amazon, 67,18€ en los últimos 16 días y solo con trafico de Bing porque no ha indexado en Google.

1653319987676.webp

Ver el archivo adjunto 752647

Ok, gracias por el consejo, no tocaré nada de Bing. Voy a probar con la API de Rank Math para que indexe en Google y si no funciona probaré cambiando de hosting.

Casi mil euros de facturación en tan poco tiempo, increbile.
Se puede saber la temátca?

Ok, gracias por el consejo, no tocaré nada de Bing. Voy a probar con la API de Rank Math para que indexe en Google y si no funciona probaré cambiando de hosting.
No lo hagas, como comente tengo webs que las mande a Bing Webmaster tools y dejaron de salir cuando me traían más o menos tráfico.

Casi mil euros de facturación en tan poco tiempo, increbile.
Se puede saber la temátca?

Es genérica, tiene productos de muchas categorías diferentes de Amazon. El truco está en como el usuario realiza las búsquedas, que es "producto + kw" donde la kw es una palabra que le lleva a una web oficial donde puede ver recomendaciones de ese producto. Yo añado esa kw para robar trafico a esa web oficial. Y no puedo contar más 🙂

Hola, felicitaciones por la web. Te puedo preguntar como es lo del spinner para crear las URL que mencionas (supongo que es para crear las entradas automaticamente?), se muy poco de esto y me interesa bastante. Si tienes algun link o post donde se explique te agradeceria bastante.

Hola, felicitaciones por la web. Te puedo preguntar como es lo del spinner para crear las URL que mencionas (supongo que es para crear las entradas automaticamente?), se muy poco de esto y me interesa bastante. Si tienes algun link o post donde se explique te agradeceria bastante.

El spintax es un texto base a partir del cual puedes crear muchos textos diferentes. Por ejemplo, en esta web el spintax que hice a mano es de unas 5000 palabras y con el creé 300 urls con un texto único de 400 palabras cada uno. Yo uso el plugin Page Generator Pro, cuando tienes listo el spintax solo hay que apretar un botón y en unos minutos te genera cientos o miles de urls.

Busca en youtube como crear un spintax y tutoriales de PGP y seguro que hay muchos videos.

Me acaba de enviar un mail Amazon para que corrija el dominio de la web o me cierran la cuenta. Me la jugué y metí una marca en el dominio pensando que Amazon pasaba de todo porque llevo 4 años haciendo todo tipo de guarradas con automáticas y nunca me han dicho nada...

Toca pasarla a dominio nuevo y hacer redireccion 301 🙁

Google la ha liado parda y no tienen ni pajolera idea de como arreglarlo. Lo que no se es que si el nuevo Analytics tiene algo que ver con esto, porque con empresas millonarias nada sucede por casualidad. Sigue intentando hasta alcanzar el éxito total.

Saludos

Me acaba de enviar un mail Amazon para que corrija el dominio de la web o me cierran la cuenta. Me la jugué y metí una marca en el dominio pensando que Amazon pasaba de todo porque llevo 4 años haciendo todo tipo de guarradas con automáticas y nunca me han dicho nada...

Toca pasarla a dominio nuevo y hacer redireccion 301 🙁
Bueno quien no arriesga no gana, pero muchos se referian a no comprar dominios de marca no por Google ni por las denuncias de Copyright sino que muchas empresas de Afiliados, CPA e incluso de Display Ads (como Adthrive) tienen sus politicas ya que son muy "exclusivos" y tienen el tiempo para mirar esas cosas.

Pero vele el lado bueno, ya has aprendido algo nuevo y el impulso del SEO y las ventas que has tenido no te lo quita nadie, asi que aunque sea un dominio nuevo en teoria no vas a perder nada de lo ya trabajado

He cambiado la web de Hosting, de Sered a Banahosting, y al día siguiente ya tenía casi 100 URLs indexadas. No useis Sered.

me interesa demasiado el tema de las webs automaticas aun no he sido capaz de crear ninguna, pero he estado pensando en contratar a alguien

Excelente, una prueba más que sigue funcionando las webs automáticas aún más para Amazon, esto me anima al menos hacer una de este tipo. Al final cambiaste el dominio?

Atrás