T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Bueno, la pregunta les parecerá un poco tonta... les explico un poco. Hace un tiempo deje de trabajar con adsense, quedo mi cuenta con un par de sitios tirados los cuales al día de hoy no generan nada al día. Retomando adsense por problemas de dinero me encuentro con que mi cuenta adsense, tiene nada mas y nada menos que 95 usd los cuales se fueron juntando con el paso del tiempo.
Ahora... de aca a fin de mes, solo no va a generar 5 usd, hace dos días creer un sitio, hoy otra mas, pero esos sitios al ser tan nuevos seguramente no van a generar tampoco nada. Entonces la pregunta sería la siguiente
Alguien tiene una leve idea de como puedo hacer para que o mis sitios viejos o uno nuevo genere aunque sea 5 usd para ya poder cobrar este mes?
un millón de gracias, de verdad.
Ahora... de aca a fin de mes, solo no va a generar 5 usd, hace dos días creer un sitio, hoy otra mas, pero esos sitios al ser tan nuevos seguramente no van a generar tampoco nada. Entonces la pregunta sería la siguiente
Alguien tiene una leve idea de como puedo hacer para que o mis sitios viejos o uno nuevo genere aunque sea 5 usd para ya poder cobrar este mes?
un millón de gracias, de verdad.