AdSense ¿Cómo generar $5 al mes con Adsense?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno, la pregunta les parecerá un poco tonta... les explico un poco. Hace un tiempo deje de trabajar con adsense, quedo mi cuenta con un par de sitios tirados los cuales al día de hoy no generan nada al día. Retomando adsense por problemas de dinero me encuentro con que mi cuenta adsense, tiene nada mas y nada menos que 95 usd los cuales se fueron juntando con el paso del tiempo.

Ahora... de aca a fin de mes, solo no va a generar 5 usd, hace dos días creer un sitio, hoy otra mas, pero esos sitios al ser tan nuevos seguramente no van a generar tampoco nada. Entonces la pregunta sería la siguiente

Alguien tiene una leve idea de como puedo hacer para que o mis sitios viejos o uno nuevo genere aunque sea 5 usd para ya poder cobrar este mes?

un millón de gracias, de verdad.

si quieres algo rápido para esa pequeña cantidad, te recomiendo crear un canal de youtube y viralizar videos. Pueden ser de cualquier temática siempre y cuando la gente los comparta mucho. :encouragement: nisiquiera deben ser tuyos pueden ser bajados de facebook o de youtube, sólo debes editarlos para no infringir las políticas de derecho de autor :greedy_dollars:

[MENTION=21989]token[/MENTION] metele SEO a tus viejos sitios y ando de acuerdo con el de arriba tambien

Haber, en 15 días me dicen que editando videos de caídas graciosas y cosas por el estilo en un canal que comienza desde cero sin ningún subscriptor puedo hacer 5 dolares? cuantos videos tengo que subir aproximadamente para lograr eso?

Metiendo SEO no creo que se logre levantar un sitio en 15 días o lo que resta del mes, ustedes dicen que si? son sitios muy viejos los cuales están tirados con casi nade de visitas.

[MENTION=21989]token[/MENTION] Podes viralizar videos, o podes retomar un tiempo con esos sitios que quedaron tirados.. o podes ir por blackhat pidiendo a gente conocida que haga click en la publicidad, aunque no sé si a final de mes te contabilicen esos click como verdaderos clicks 😛7:

Entonces ustedes me confirman que en 15 (para redondear) puedo hacer 5 usd? debo hacer 0.33 por día como mínimo... es casi como comenzar de cero todo, es posible? de verdad díganme, se puede?

Podrías pedirle a alguien que coloque un anuncio tuyo en una web activa y luego se le devuelves vía algún método de pago, Paypal por ejemplo.
Ten en cuenta que debes hacer algo más de $ 100.00 pues al final de contabilizar te resta algún cantidad de dinero para tu pago final.

Paga a alguien 6$ por paypal para que ponga tu código en su web, así de fácil

Compra una mención en alguna fanpage que te traiga un par de miles de visitas a alguno de tus sitios y te permita cobrar; o págale a alguien para que te deje poner los anuncios en su sitio. Podrías pagarle $10 porque los deje hasta que te generen los $5 que faltan.

No había pensado eso de pagarle a una persona para que me deje poner un anuncio mio en su web... pero debería de encontrar a alguien serio, no quiero que me bannen mi cuenta

Ten en cuenta que debes hacer algo más de $ 100.00 pues al final de contabilizar te resta algún cantidad de dinero para tu pago final.

Tengo que hacer mas de 100? cuanto mas de 100 ?

Podrías subir algún artículo interesante y compartilo en grupos de FB, reddit, meneame, foros de la misma temática, etc. Un poco de esfuerzo y deberías de poder hacer esos 5 USD, te sobra tiempo.

Saludos

Podrías subir algún artículo interesante y compartilo en grupos de FB, reddit, meneame, foros de la misma temática, etc. Un poco de esfuerzo y deberías de poder hacer esos 5 USD, te sobra tiempo.

Saludos

Pero que buena respuesta... veré de hacer lo que dices haber como me va... por que otros sitios podría tratar de publicar mis artículos? ah! y pregunto. A google o adsense le gusta eso?