¿Cómo generar automáticamente una imagen en los enlaces cuando se publican en grupos?

• Autor Autor xXxGeneralxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xXxGeneralxXx

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, tengo una duda, y no se si trata de un nuevo tutorial o funcion que viene con wordpress o alguna de esas paginas...

el tema es que hoy viendo mi inicio, me salio esto

SEfALh4.png

---------

como veran, pareciera como que es un video online, porque aunque es mala la calidad, pareciera que dice el numero de views y todo.. pero al apretar encima, es solo un link googl. que redirecciona a un blog...

alguien sabe como se hace? si es algun codigo html para generar la imagen en la pagina de destino, y como hacerla?

gracias

Creo que es solo metaetiquetas.

1 la metaetiqueta "og:image" para poner la imagen
2 la "og:title" para poner el título, creo que es solo un punto
3 la "og:description" para la descripción qué creo que es otro punto
4 la "og:site_name" que es donde pone las reproducciones

Hola

Aunque no me quedó lo de reproducciones :/

Si pasas el link de la página a la que lleva será más fácil ayudarte.

Creo que es solo metaetiquetas.

1 la metaetiqueta "og:image" para poner la imagen
2 la "og:title" para poner el título, creo que es solo un punto
3 la "og:description" para la descripción qué creo que es otro punto
4 la "og:site_name" que es donde pone las reproducciones

Hola

Aunque no me quedó lo de reproducciones :/

Si pasas el link de la página a la que lleva será más fácil ayudarte.

a si, queda igual, no me habia dado cuenta.

muchas gracias amigo :encouragement:

Es simple.

La imagen del reproductor se realiza juntando una imagen (la de las 2 personas) junto la imagen de un botón que mediante photoshop se ha creado el reproductor fake.

Por otra parte, lo que ves que dice "reproducciones" es totalmente falso, es decir, eso es un simple número que ha puesto el usuario que ha publicado eso y listo.

Un saludo

Mejor explicado - Es como dice .. saca captura a una fanspage famosa de su rew , y ponte hacer fotomontaje :encouragement:

Es simple.

La imagen del reproductor se realiza juntando una imagen (la de las 2 personas) junto la imagen de un botón que mediante photoshop se ha creado el reproductor fake.

Por otra parte, lo que ves que dice "reproducciones" es totalmente falso, es decir, eso es un simple número que ha puesto el usuario que ha publicado eso y listo.

Un saludo

Es simple.

Un saludo

Esta tecnica es muy buena muchas personas aun caen en estos trucos.

Atrás