¿Cómo generar contenido automático con plugin de Openai?

• Autor Autor sers_20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero luego todo ese contenido no posiciona jamas por que es detectado como contenido IA seria medio ridiculo usarlos.
Pero no siempre Google lo detecta, hay gente ganando mucho dinero con esto.

AItomaticBlog 2.0 a 69euros​

Se puede usar en web ilimitadas, podríamos hacer una conjunta
Me uno al tema de comprar este plugin y compartirlo, ya que se puede instalar en cualquier sitio web. Si alguien lo ha comprado o piensa hacerlo, por favor, que me escriba por privado para poder pagar mi parte correspondiente.

Conozco algunos plugins para conectarse con OpenAI y crear contenido automáticamente. Los más populares son:

1. AI Engine para WordPress: Permite crear contenido de texto, imágenes, código, guiones, música, y más, utilizando el modelo de lenguaje de OpenAI, ChatGPT.
  2. ChatGPT Plugin para Discord: Facilita la creación de chatbots en Discord utilizando el modelo de lenguaje de OpenAI, ChatGPT.
  3. OpenAI GPT-3 Plugin para Slack: Posibilita la creación de chatbots en Slack mediante el modelo de lenguaje de OpenAI, GPT-3.
Estos plugins son relativamente fáciles de usar y ofrecen diversas opciones para crear contenidos. Sin embargo, es crucial tener en cuenta que los contenidos generados pueden no ser siempre exactos o imparciales. Por lo tanto, se recomienda revisarlos cuidadosamente antes de publicarlos.

En cuanto a mis opiniones y comentarios, creo que estos plugins tienen el potencial de ser útiles para la creación automatizada de contenidos. No obstante, es esencial utilizarlos de manera responsable y ética, evitando la generación de contenidos engañosos o dañinos.

Algunos consejos para su uso responsable incluyen:

1. Utilizar un lenguaje claro y conciso: El modelo de lenguaje de OpenAI funciona mejor con un lenguaje directo.
  2. Evitar la generación de contenidos sensibles o polémicos: Puede generar contenidos ofensivos o discriminatorios.
  3. Revisar cuidadosamente los contenidos generados: Antes de publicar, asegurarse de que el contenido sea preciso y adecuado.
Espero que esta información te sea útil.

!Hola!

Aitomaticblog
Massive Content Generator

Recomiendo el primero, aunque es de pago (70 euros). Bueno, ambos son de pago...

Nota: Todos lo que yo he utilizado hasta ahora, tienen el mismo problema: las imágenes que postean, si las extraen de los bancos gratuitos de imágenes, no corresponden en nada con el título ni el contenido del post. Pero el primero tiene la opción de colocar como imagen destacada la miniatura del video de YT que también coloca dentro del post, y siempre funciona bien. Es decir, que sabe elegir mejor el video de YT relacionado con el post, que las imágenes de los bancos gratuitos. También tiene una opción para generar la imagen con IA (Dall-E) pero es muy costosa.