Shisuru
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo usaba esas paginas, de esas que te pagaban aproximadamente unos 50 satoshis por anuncio hasta que dejo de ser rentable, te pagan muy poco y te roban mucho tiempo de tu vida...
ahora son 2 a 3te falto poner freebitco.in esa tambien suelta 10 satoshis cada 1hr pero llenado el capcha
Son 10 dependiendo el btc (3 si no quitas el captcha) lo dejas en autoroll en un cel que no ocupes y alli lo dejas 24/7 xDahora son 2 a 3
no en nuestro intento, comenzamos con 5 bajo hasta 2, dejarlo en pas por un mes sube a 3 de nuevo.Son 10 dependiendo el btc (3 si no quitas el captcha) lo dejas en autoroll en un cel que no ocupes y alli lo dejas 24/7 xD
ahora danto 9 a 10 satoshi , pero es algo ... de poco a poco se genera gran cantidad , vi q si pones cierta cantidad y lo dejas un determinado tiempo te quita el capchaahora son 2 a 3
como consigues el autoroll?¿ , vi en forumbitcoin q lo venden a 100 usd pero no tengo los fondosSon 10 dependiendo el btc (3 si no quitas el captcha) lo dejas en autoroll en un cel que no ocupes y alli lo dejas 24/7 xD
explica , como generar dinero con brave si solo es un navegador,Valor del satoshi: 0,0002357$ Aprox.
Cantidad por hora: 10.
Máximos satoshis por día: 240
Máximos satohis por mes (24/7): 7200
Ganancias en UN MES poniendo el PC o celular 24/7: 1,70$ aprox
Mejor descarguen Brave y dejen de perder el tiempo en esa basura compañeros.
Nada bro. Lo descargas, y el incluye un bloqueador de publicidad. No vas a ver la típica publicidad de AdSense, YouTube, etc. (a menos que desees) y, en cambio, ves los anuncios de la red de Brave, que son anuncios en la nueva pestaña y en pequeños anuncios de texto que no son nada intrusivos. Obviamente, debes usar el navegador con frecuencia para ir viendo anuncios. En mi caso, he generado hasta 2$ por mes solo usando el navegador a diario (solo en el PC).explica , como generar dinero con brave si solo es un navegador,
paga por btc , comom paga , que debo de hacer para generar con brave?¿
Bro eso es parquísimo, pensar que antes te pagaban de a 50 Satoshi, eso es una miseria y no compensa por el tiempo que te chupa, sale mas rentable vender likes que estar de esclavo. Todo el día para ganar centavitos.ahora danto 9 a 10 satoshi , pero es algo ... de poco a poco se genera gran cantidad , vi q si pones cierta cantidad y lo dejas un determinado tiempo te quita el capcha
Más o menos cual es la rentabilidad que tienen todas esas páginas juntas?? Has hecho cálculos una vez y te has preguntado si en realidad es rentable. Aveces las páginas nos pueden generar ingresos y creer que vamos bien... pero aveces no es así, hay que tener costos más simple, como el Internet que consumes o tiempo que gastas tratando de juntar tan poquito cantidades, se que es mejor que nada. Pero aveces hay opciones un poquito más riesgosas pero que dan un poco más de estabilidad rentable al momento de facturar... de igual forma todo cuenta. Cuando el bitcoin empezó yo no tenía mucha edad, y recuerdo que era tan fácil de ganar como ganarse un USDT en estos tiempos. Nunca pensé que subiría tanto su precio en tan poco tiempo. Recuerdo que tenía una cuenta de coinbase con muchísimos satochis jajajaja y cuando un día me volví a interesar por las criptomonedas me enter que tenia un valor de casi 9 mil dolares, me dio un dolor en en corazón. Porque me faltaba poco para completar un bitcoin pero me rendí y luego olvidé los datos para ingresar a coinbase, ni a mi correo. En estos momentos quizás no estuviese escribiendo aquí:"( jejejejw ten lindo diaa
Si cierto. Ni idea de porque no lo agregue, pero doy fe de que si paga. Aunque reunir el mínimo es un poco tedioso y lento. Claro que es un poco más rápido con lo de la ruleta y las bonificacionesDonde dejas freebitcoin ;(
Se nota, se nota...Realmente nunca he pensado en lo rentable
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?