¿Cómo generar dinero con estas habilidades y condición?

• Autor Autor JBRITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JBRITO

JBRITO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos, betas! Betas, tengo una cámara profesional, buen audio, tiempo disponible y un poco de habilidad en la edición.

Como generar dinero mediante el foro que no sea haciendo un canal de YouTube propio y tener que esperar meses a generar algo de dinero, que ideas dan.

Lo relativamente más rapido y lo que está de moda sería tik tok para sacarle dinero mediante marketing de afiliados, te haces un vídeo llendo a lugares a tirar fotos o le.preguntas a personas en la calle, preferiblemente mujeres lindas y le preguntas si quieren posar para ti ahí mismo sin mucha quitadera de tiempo y que las vas a subir en tik tok, etc, capaz te preguntan tu usuario, procede a darle tu cuenta lo que es igual a +1 seguidor que te puede traer a otros más y listo, editas todo eso y muestras como quedan luego en el tik tok, mencionas en el vídeo la camara y accesorios que usas y si están interesados que se vayan al Link del perfil para que encuentren todo eso, entre otras cosas que recomendaras referente a la fotografía a través de una lista de recomendaciones de amazon por la cual ganarás por comisiones cada vez que alguien compre algo, eso es lo que se me ocurre a mi así rapido, bueno no tanto ya que vi un youtuber que lo hace, va parando gente por la calle y tirandole fotos y tiene buena interacción. En fin ✌

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Hay un tiktoker que hace efectos de video. Tipo películas de ciencia ficción. Supongo que si haces ese tipo de videos puedes ofrecer eso como servicio.

Atrás