Cómo generar etiquetas de Twitter en tu blog con Twitquetas

• Autor Autor MarketingOnlineValencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarketingOnlineValencia

Tras realizar mis primeras consultas en el foro me decido a postear mi primer aporte y que resulta bastante vistoso, con este gadget se te generaran de forma automatica unas simpaticas etiquetas con las que mostrar en tu blog de una forma muy visual la información de los Twitteros a los que mencionas en tus post.

La forma de utilizar Twitquetas es muy sencilla, debes acudir a la pagina de desarrollados de Twitter y acceder a Enlace eliminado y rellenar un sencillo formulario, a partir de aquí incluyes el código que te generan en tu plantilla y todo queda preparado.

Ahora solo tienes que escribir en algún post el nombre de el usuario de Twitter que quieres citar precedido de @ y automáticamente se generan las Twitquetas, de forma que cuando pasas por encima del enlace el cursor aparece una etiqueta que incluye los datos de Twitter e incorpora la posibilidad de seguir al usuario en cuestión, con un solo clic, tambien tienes la posibilidad de ampliar la información y mostrar su biografía, el numero de seguidores, seguidos y los tweets realizados por dicho user, si quereis ver como queda podeis acceder a Twitquetas

PD: Para incluir este gadget en blogger probablemente tengas que introducir el codigo que facilitan en @anywhere como un gadget y no como parte de la plantilla, tenlo en cuenta si utilizas la plataforma de Google para crear tu blog

Última edición por un moderador:
Interesante... Gracias.

Muy buen aporte, lo usaré en mi blog sobre Twitter. Felicidades.
Por cierto, buen blog.
Saludos!:top:

Tiene una pinta estupenda.
Voy a ver si lo puedo integrar en el foro de alguna manera...

Muy buen aporte, lo estudiaré para ponerlo en mis blogs.

Muchas gracias