¿Cómo generar IA +18 para fotos eróticas en poses comprometedoras?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hay alguna manera de poder hacer ia +18 erotico en poses comprometedoras ? ya que por chatgpt no me deja

hay alguna manera de poder hacer ia +18 erotico en poses comprometedoras ? ya que por chatgpt no me deja
Ultimamente vi a muchos hablar y usar Grok para desnudar y hacer cosas +18

Solo se puede con IA local, lo probé en con Wan2.2 para generar videos de 5 segundos porque es un modelo sin censura:

Imagen inicial
1768777589589.webp

Secuencia censurada del video explícito.

1768777517307.webp

Si se puede online, pero todas las opciones que sirven para eso son de paga, entonces creo que lo mejor sería hacerlo de forma local siempre y cuanto la computadora tenga los recursos necesarios.
¿Que significa "hacerlo de forma local"?

Si se puede online, pero todas las opciones que sirven para eso son de paga, entonces creo que lo mejor sería hacerlo de forma local siempre y cuanto la computadora tenga los recursos necesarios.
que opciones de pago hay? me interesa para un proyecto puedo pagar lo que sea

Existen bots de telegram que permiten cambiar rostros o realizar animaciones básicas a modo de prueba para contratar la versión full, los resultados son diversos...

Tengo las herramientas, amigo sé cuáles se utilizan ya que domino el nicho , si quieres puedes escribirme , tengo varias herramientas , llegamos a un acuerdo y ganas tu

Es muy turbio eso de poner a hacer que las IA hagan esas cosas jajajaja, pero bueno, para todos los gustos los colores.

"." Dejo punto ya que estoy interesado también XD

Con grok se puede realizar, solo coloca un buen prompt que no contengan directamente palabras como desnudos, pezones, etc., varias veces te saldrá "imagen con moderación" y cosas así, solo hay que seguir insistiendo hasta que la ia te de el resultado. Yo lo utilizo para mi modelo ia pero casi siempre no se tiene un buen resultado, después te la tienes que rifar con edición pero la ia te hace casi todo el trabajo

Existen bots de telegram que permiten cambiar rostros o realizar animaciones básicas a modo de prueba para contratar la versión full, los resultados son diversos...
Yo ando buscando hacer

(usar la cara/cuerpo de una persona real y convertirla en una modelo IA que use cualquier vestido, poses.

Nada de desnudos.

Si alguien sabe que plataforma lo hace así sea de pago, me avisas gracias

Que IA local recomiendan para descargar en PC y generar esas imágenes +18?

hay páginas que hacen imagenes y videos +18 pero los créditos no son suficiente, como seeart.ai pero lo importante esque te permite la version de pago entrenar modelos, aqui mismo en el foro debe haber info sobre eso busca bien. Claro IA locales también son lo mejor.

Yo quisiera una pero de chats tipo novia virtuales con desnudos y todo, conocen algo asi?

¿Que significa "hacerlo de forma local"?
Es prácticamente instalar y descargar todas las dependencias del programa y demás archivos en la pc y tú PC asume la responsabilidad que normalmente asume el servidor externo del Hosting del dueño del programa si usarás la versión de la aplicación web.
En pocas palabras al instalarlo en tu PC , ella asumirá el gasto de recursos como memoria y disco duro que se necesita para mantener el programa en buen funcionamiento mientras lo utilizas.

grok te deja hacer todo, pero solo hasta ropa interior, ya si quieres algo mas, debes correr algún modelo de forma local, hay muchos modelos buenos en ollama, si tienes una gpu buena

Atrás