A
Astrot
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
hay alguna manera de poder hacer ia +18 erotico en poses comprometedoras ? ya que por chatgpt no me deja
Ultimamente vi a muchos hablar y usar Grok para desnudar y hacer cosas +18hay alguna manera de poder hacer ia +18 erotico en poses comprometedoras ? ya que por chatgpt no me deja
Si se puede online, pero todas las opciones que sirven para eso son de paga, entonces creo que lo mejor sería hacerlo de forma local siempre y cuanto la computadora tenga los recursos necesarios.Solo se puede con IA local, lo probé en con Wan2.2 para generar videos de 5 segundos porque es un modelo sin censura:
Imagen inicial
Ver el archivo adjunto 1569912
Secuencia censurada del video explícito.
Ver el archivo adjunto 1569908
¿Que significa "hacerlo de forma local"?Si se puede online, pero todas las opciones que sirven para eso son de paga, entonces creo que lo mejor sería hacerlo de forma local siempre y cuanto la computadora tenga los recursos necesarios.
que opciones de pago hay? me interesa para un proyecto puedo pagar lo que seaSi se puede online, pero todas las opciones que sirven para eso son de paga, entonces creo que lo mejor sería hacerlo de forma local siempre y cuanto la computadora tenga los recursos necesarios.
jajajajaja igual que mi comentario discreto xD"." Dejo punto ya que estoy interesado también XD
No te imaginas rey , elEs muy turbio eso de poner a hacer que las IA hagan esas cosas jajajaja, pero bueno, para todos los gustos los colores.
Yo ando buscando hacerExisten bots de telegram que permiten cambiar rostros o realizar animaciones básicas a modo de prueba para contratar la versión full, los resultados son diversos...
Es prácticamente instalar y descargar todas las dependencias del programa y demás archivos en la pc y tú PC asume la responsabilidad que normalmente asume el servidor externo del Hosting del dueño del programa si usarás la versión de la aplicación web.¿Que significa "hacerlo de forma local"?
grok te deja hacer todo, pero solo hasta ropa interior, ya si quieres algo mas, debes correr algún modelo de forma local, hay muchos modelos buenos en ollama, si tienes una gpu buenahay alguna manera de poder hacer ia +18 erotico en poses comprometedoras ? ya que por chatgpt no me deja