¿Cómo generar IA +18 para fotos eróticas en poses comprometedoras?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grok te deja hacer todo, pero solo hasta ropa interior, ya si quieres algo mas, debes correr algún modelo de forma local, hay muchos modelos buenos en ollama, si tienes una gpu buena
con poses sugestivas?

grok te deja hacer todo, pero solo hasta ropa interior, ya si quieres algo mas, debes correr algún modelo de forma local, hay muchos modelos buenos en ollama, si tienes una gpu buena
Hay otras plataformas ; que dejan literal hacer todo XXX explícito con tu rostro de tu modelo y un buen body

Yo quisiera una pero de chats tipo novia virtuales con desnudos y todo, conocen algo asi?

Aquí puedes crear tu novia/esposa, amiga/amigo el personaje que quieras

Es chat y tiene audio, pero no tiene desnudos.

Creas el personaje publico o privado ya depende de ti, describes la personalidad del personaje y eso,

Según como describas el personaje será su comportamiento, por ejemplo si creas un personaje una profesora las conversaciones se basan como si hablaras con una, si le intentas hablar de sex no te sigue la charla (eso me contaron 😎 )

Se que buscabas con desnudos, pero algo es algo, si no conocías la pagina espero te sirva.

pienso que subir fotos a una red social ahora ya es un peligro xDD
interesante tema

Aquí puedes crear tu novia/esposa, amiga/amigo el personaje que quieras

Es chat y tiene audio, pero no tiene desnudos.

Creas el personaje publico o privado ya depende de ti, describes la personalidad del personaje y eso,

Según como describas el personaje será su comportamiento, por ejemplo si creas un personaje una profesora las conversaciones se basan como si hablaras con una, si le intentas hablar de sex no te sigue la charla (eso me contaron 😎 )

Se que buscabas con desnudos, pero algo es algo, si no conocías la pagina espero te sirva.
Gracias bro, aunque me gustaria para poderlo comercializar, ofrecer el servicio.

Quizás os sirva

cuales son los grok? en grok apenas y logro que se parece cuando pido cambios
ty chat gpt debo diamos por asi cambiar palarbras

Atrás