Cómo generar ingresos a través de mis fanpages y grupos de medicina natural

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos:
Tengo dos fanpages Una de 222K de fans y otra de de 139K de fans.
Aparte de eso modero 3 grupos uno de 40K (Publico) otro de 222K (cerrado) y otro de 1 Millon (publico) todos estos de medicina natural. Pero hasta el momento no logro despegar mis ganacias quizas mis articulos son malos o no tienen una correcta estructura. Alguien me puede decir como puedo sacar algun provecho o como mejorar mis ganancias.
Saludos

Personas Fanpage de 222K
220K.webp

Personas Fanpage de 139K
139K.webp

Última edición:
[MENTION=156429]descargasmega[/MENTION] Tienes las estadisticas de tu publico? Usas articulos instantaneos?? top de ganancias de tus paises?'

Tus paginas son bien activas? no solo depende del articulo.

Es que ahora todos tienen paginas de salud. Por eso trata de hacer contenido nuevo y relevante, imágenes llamativas (pero no fuera de las reglas de fb ni que generen feas emociones en las personas, asco, temor, etc) olvídate de los titulo virales.

Generalmente las imagenes grotescas o desagradables que a veces usan, sumado a los titulos llamativos son los motivos por los que las personas ocultan tus publicaciones de facebook ya se de tus paginas o tus grupos, fb se da cuenta y empieza a mostrar menos tus publicaciones

[MENTION=156429]descargasmega[/MENTION] Tienes las estadisticas de tu publico? Usas articulos instantaneos?? top de ganancias de tus paises?'

Si uso articulos instantaneos pero las ganancias son muy malas y entra muy pocas personas, no hay otro metodo de monetizar si perjudicar a mis fans con contenido fake o virus.

- - - Actualizado - - -

Tus paginas son bien activas? no solo depende del articulo.

Bueno aveces publico aveces no porque no se esta ganando mucho.

Puede ser que el alcance te juegue en contra, actualmente no genero nada, pero por lo general trato que el alcannce se mantenga estable y de igual manera mantener un numero estable de reacciones

Es que ahora todos tienen paginas de salud. Por eso trata de hacer contenido nuevo y relevante, imágenes llamativas (pero no fuera de las reglas de fb ni que generen feas emociones en las personas, asco, temor, etc) olvídate de los titulo virales.

Generalmente las imagenes grotescas o desagradables que a veces usan, sumado a los titulos llamativos son los motivos por los que las personas ocultan tus publicaciones de facebook ya se de tus paginas o tus grupos, fb se da cuenta y empieza a mostrar menos tus publicaciones

Lo tendre muy en cuenta a la hora de publicar.

- - - Actualizado - - -

Puede ser que el alcance te juegue en contra, actualmente no genero nada, pero por lo general trato que el alcannce se mantenga estable y de igual manera mantener un numero estable de reacciones

Yo en cambio o dejado de publicar en las mias, pero lo tendre en cuenta.
Gracias

quizás esté relacionado con las imágenes que estés utilizando, o no son llamativas o causan reacciones negativas en tus seguidores

Deberias analizar que le gusta tus fans o miembro, si 3s de medicina publica imagenes y ver sus gusto, yo hace 1 semana compre un grupo de 74k de remedios caseros jala bien las imagenes 1k like muchas compartidas y comentarios, publica 6 imagenes, reactiva tu trafico

Amigo son muy buenos números. Se nota que se le ha trrabajado. Los artículos los escribes en Facebook o sólo los enlaces a una página web externa?

No se pq estoy pensando que la gente ya se acostumbro a ver videos y no a leer un articulo, ademas que pues a veces da flojera leer para algunos

No se pq estoy pensando que la gente ya se acostumbro a ver videos y no a leer un articulo, ademas que pues a veces da flojera leer para algunos

Creo que tienes toda la razon, cada dia a las personas les gusta menos leer.

- - - Actualizado - - -

Deberias analizar que le gusta tus fans o miembro, si 3s de medicina publica imagenes y ver sus gusto, yo hace 1 semana compre un grupo de 74k de remedios caseros jala bien las imagenes 1k like muchas compartidas y comentarios, publica 6 imagenes, reactiva tu trafico

Puedes ayudarme

- - - Actualizado - - -

Amigo son muy buenos números. Se nota que se le ha trrabajado. Los artículos los escribes en Facebook o sólo los enlaces a una página web externa?

Bueno son todos los fans son porque les gusta nada de compra de fans o algo raro todo es natural.

Atrás