Tutorial: Cómo generar ingresos con gifs en Facebook

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chavos la guía sigue dejando frutos, cada vez mas personas se suman y siguen generando ingresos, mucho animo.

Recuerden que es una guía gratuita con el fin de que se ayuden en estos tiempos difíciles de pandemia.

Gracias por el aporte 🔥🤟

Excelente, alguien lo ha puesto en prueba?

Excelente, alguien lo ha puesto en prueba?

Casi nadie te lo va a confirmar, pero yo estoy apoyando a 2 personas que si, uno esta ganando 100 a 150 por mes. El otro aun esta empezando.

Esto al igual que muchas otras cosas, no es milagroso hay que buscarle y talachearle.

400 USD o 8k pesos mexicanos
Pesos Mexicanos.jpeg

Visitas pagina de gifs.webp

Última edición:
Vamos por buen camino yo ya tengo mi proyecto de pagina web con gif gracias a @Ragnasin que me apoyo y a sus grupos.

Apuntado, para el próximo proyecto seguro.

Actualice el tema con visitas he ingresos. Para que se animen mas, recuerden que esto no es mágico, conlleva esfuerzo, pero quienes logran cosechar los frutos, los cosechan bien.

Esta demasiado interesante y lo mejor es que estoy dentro de dos grupos públicos de gif mega virales con mas de 500k y publico. Lo malo es que no se como mantar el gif en mi web y ponerle publicidad xd. Alguien tendrá un tutorial para esa parte?

Tengo mucho tiempo de sobra, cosa que aca en el foro escasea jaja
voy a probar tu truco amigo y voy a ir comentando que tal va, saludos

Al final pude montar la web, me cree un grupo publico para subir los gifs y los comparto en mi pagina, llevo días y los resultados están siendo brutales. El problema es que aun no tengo monetizada la web, estoy a la espera de que adsense me acepte o buscar otro servidor de anuncios.
Seguire trabajando y si llego a monetizar pronto dejare los resultados por aquí.
e2e4daf3e8e6a98fa928def1ceeb6b76.webp

Al final pude montar la web, me cree un grupo publico para subir los gifs y los comparto en mi pagina, llevo días y los resultados están siendo brutales. El problema es que aun no tengo monetizada la web, estoy a la espera de que adsense me acepte o buscar otro servidor de anuncios.
Seguire trabajando y si llego a monetizar pronto dejare los resultados por aquí.
Ver el archivo adjunto 337089
quizá puedas usar push con sendpulse

Se ve interesante, sabes si hay riesgo de limitación de anuncios en adsense o baneo por algún tema de mezclar los anuncios con los gifs?
Alguien que me muestre por MP alguna web que haya montado usando esta guía?

Está interesante el asunto, gracias por el aporte. Veré un poco más a detalle lo de los GIFs.

Ver el archivo adjunto 337089

Vas por muy buen camino con esos alcances

Gracias, excelente aporte 🙂

Como van con el tema?

Atrás