AdSense Cómo generar ingresos con AdSense en Blogger

• Autor Autor yoque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoque

yoque

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s,

Tengo un Blog de Blogger con anuncios de Google AdSense, pero no sé bien como generar el dinero (he hecho muy poquito), si alguien conoce alguna manera favor de contactarme por aquí o vía DM. Si hay que invertir no importa, tengo unos dolares ahorrados en PayPal.

Saludos, ojalá y pueda encontrar a personas que me ayuden y sirvan de guías.

Hola si gustas te puedo recomendar algunos tips, mando MP. :encouragement:

¿Nadie más?

Hola, aún no he conseguido a alguien que me extienda su mano en ésto, muy lamentable de verdad.

Yo me conformo con unos cientos de dolares al mes y dandole un porcentaje al/la que me ayude. Tengo algo de dinero para invertirlos. Tengo un blog aprobado en AdSense, si tengo wue adquirir hosting + dominio no hay problema.

Amigo, hablas como si fuera obligación que alguien te ayude. En vez de pedir eso, podrías contratar a alguien para que te asesore, yo por ejemplo no me arriesgaría por un porcentaje de lo generado, pues podría ser a muy largo plazo y si es que eso pasa. Ahora si necesitas ayuda en algo específico puedes publicarlo y podemos ayudarte. Pero lo que preguntas es muy trivial, y hay muchos posts en el foro preguntando lo mismo. Puedes usar el buscador, y te aseguro que encontrarás buenos tips.
Saludos!

Amigo, hablas como si fuera obligación que alguien te ayude. En vez de pedir eso, podrías contratar a alguien para que te asesore, yo por ejemplo no me arriesgaría por un porcentaje de lo generado, pues podría ser a muy largo plazo y si es que eso pasa. Ahora si necesitas ayuda en algo específico puedes publicarlo y podemos ayudarte. Pero lo que preguntas es muy trivial, y hay muchos posts en el foro preguntando lo mismo. Puedes usar el buscador, y te aseguro que encontrarás buenos tips.
Saludos!

Hola, no digo que es obligatorio. Ahh pues entonces tengo que pedir a alguien que ofresca este tipo de servicios? Entiendo, gracias por la sugerencia.
Como dije, tengo un blog ya en AdSense, tengo dinero para invertir y pagar a alguien por un servicio. ¿Me recomiendas a alguien?
Saludos

Hola, no digo que es obligatorio. Ahh pues entonces tengo que pedir a alguien que ofresca este tipo de servicios? Entiendo, gracias por la sugerencia.
Como dije, tengo un blog ya en AdSense, tengo dinero para invertir y pagar a alguien por un servicio. ¿Me recomiendas a alguien?
Saludos

La verdad no me he visto obligado a requerir este tipo de servicios, ya que lo hago yo, pero busca en la sección de negocios, seguro encontrarás a alguien!

Cuantas visitas al dia tienes?

Te recomiendo pagando piso, y aprendiendo antes de pensar en invertir novato y con dinero = dinero perdido

Ve mirando tu por tus cosas alguna información, de verdad realmente este foro ayuda, no hace falta pedirlo, si no leyendo otros temas te pueden dar ideas. Luego si ya no eres capaz, o no te sale bien, busca a alguien que te lo haga, pero mientras, intentalo tú.

Es mi consejo de novato. Un saludo

Atrás