Cómo generar ingresos con Adsense en un micronicho

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
las dos preguntas son , si hago un blog para ganar dinero y hago entradas del blog siempre relacionadas con adsense , significa que la publicidad de ahi pagan mucho ?
se puede registrar un dominio que incluya la palabra adsense , por ejemplo ganardineroadsense.com - ganar dinero adsense Resources and Information. This website is for sale! , luego si yo hablo sobre adsense y coloco la publicidad los clicks van a ser bien pagados o no ?

segun la herramienta de adwords pagan mucho , seria conveniente hacer un blog de esa tematica y hablar de adsense todo el tiempo ?

es que necesito generar unos dolares ..

gracias totales

No es conveniente tener nombres de dominios con marcas registradas, es ilegal. Sobre la temática, siempre es bien pagado el tema de ganar dinero.

Una temática bien pagada es algo a tener en cuenta para iniciar un blog.
Pero no quiere decir que ganes mucho con ella. Al más mínimo fallo tú CPC cae en picado.

Una temática puede pagar una media de 1,00 $ en CPC pero en una web X de esa temática puede pagar 0,01 y en otro 2,00. El tema por sí sólo no es garantía de éxito

Como te han comentado, usar marcas registradas te puede dar problemas. por darte un ejemplo yo compre uno con la palabra paypal y sus servicios juridicos se pusieron en contacto conmigo. ni que decir tiene que lo estoy dejando expirar sin usarlo.

Si tenes un blog de adsense, lo conveniente es que llegen a tu blog por cosas referidas a adsense y si esas personas clickean los clics son bien pagos pero si tenes un blog de adsense y llegan por cosas que no son de la tematica, la paga no es buena.

Y otra cosa. Un blog de AdSense aunque pague buen CPC tú CTR sería de risa, ya que en principio seria visitado por Webmasters que jamás pinchan en la publi.

Yo tengo un blog de AdSense y lo ha hecho en blogger por eso, porque no voy a gastar ni un centimo en un blog que es casi imposible de monetizar.

Y otra cosa. Un blog de AdSense aunque pague buen CPC tú CTR sería de risa, ya que en principio seria visitado por Webmasters que jamás pinchan en la publi.

Yo tengo un blog de AdSense y lo ha hecho en blogger por eso, porque no voy a gastar ni un centimo en un blog que es casi imposible de monetizar.

No comparto esa apreciación tuya. Si hablas de ganar dinero, te saldrán anuncios de ganar dinero y eso resulta un iman para webmasters, blogguers y gente en general.

No comparto esa apreciación tuya. Si hablas de ganar dinero, te saldrán anuncios de ganar dinero y eso resulta un iman para webmasters, blogguers y gente en general.

Discrepo.

La gente que trabaja con Adsense (bloggers y webmasters), cuando ingresan a otro sitio tienen una "ceguera" con los anuncios.
Si es que acaso ven un anuncio interesante, copian la direccion del anunciante y ya esta.

En esas tematicas (dirigidas a webmasters) por lo general el CTR no pasa del 1%.

Última edición:
Discrepo.

La gente que trabaja con Adsense (bloggers y webmasters), cuando ingresan a otro sitio tienen una "ceguera" con los anuncios.
Si es que acaso ven un anuncio interesante, copian la direccion del anunciante y ya esta.

En esas tematicas (dirigidas a webmasters) por lo general el CTR no pasa del 1%.

El que tenga asegurados los primeros puestos en Google para ganar dinero, tiene un sueldazo asegurado. Puede que todos los que estamos aquí, no piquemos con los anuncios de adsense, pero te aseguro que a mucha gente le resulta un imán, los anuncios de libertad finmaciera, lo que los millonarios no te cuentan, hazte rico desde casa...

Atrás