Rainer Acevedo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Amigo esto esta muy quemado ya.streaming de videojuegos...
Amigo esto esta muy quemado ya.streaming de videojuegos...
Buen dato, Twitch me gustaría mas, aunque Facebook es como más el target adulto mayor.Puedes intentar haciéndole un canal de Facebook live o de Twicht, que hable de sus experiencias de consejos, cocine etc etc incluso hasta lectura.
Si es genial, de hecho no es la típica abuelita, es abogada y super buena onda, no aparenta su edad... Yo ya he hecho algo similar con conocidas.Qué bueno que animes a tu tía a emprender, nunca es tarde. Tengo familiares adultos mayores que hacen manualidades, artesanías, etc y las promocionan y venden en marketplace. Una tía tiene un emprendimiento de venta de plantitas del tipo suculentas y también las vende localmente. Todo depende que sepa hacer o le guste.
Todos llegaremos a esa edad y ojalá tengamos la misma energía y ganas de hacer proyectos nuevos para reinventarse.
Hola, chicos.
Vengo a hacerles una consulta, qué fuentes de ingreso digitales le sugerirían a una persona de 70 años?
Es una tía, ya no está en edad de trabajar en la calle y quisiera ayudarla con algún proyecto, no le gusta estar sin producir su dinero 🤯.
Es un reto esto jaja
Si! eso he visto, ando evaluando opciones para que la transición hacia la redes no sea tan de golpe, Tik Tok es enfrentarse al monstruo directamente jeje (para ella)Una habilidad que tenga (ya sea humor, consejos de vida, cocina, etc) que lo haga por TikTok. Hay un gran cariño de la comunidad a personas adultas haciendo contenido por allí.
Bueno más bien yo si quisiera un canal tuyo de experiencias con adsense jejeYo tengo 57 y vivo de Adsense.