Cómo generar ingresos digitales para una persona de 70 años

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes intentar haciéndole un canal de Facebook live o de Twicht, que hable de sus experiencias de consejos, cocine etc etc incluso hasta lectura.
Buen dato, Twitch me gustaría mas, aunque Facebook es como más el target adulto mayor.

Qué bueno que animes a tu tía a emprender, nunca es tarde. Tengo familiares adultos mayores que hacen manualidades, artesanías, etc y las promocionan y venden en marketplace. Una tía tiene un emprendimiento de venta de plantitas del tipo suculentas y también las vende localmente. Todo depende que sepa hacer o le guste.

Todos llegaremos a esa edad y ojalá tengamos la misma energía y ganas de hacer proyectos nuevos para reinventarse.
Si es genial, de hecho no es la típica abuelita, es abogada y super buena onda, no aparenta su edad... Yo ya he hecho algo similar con conocidas.
Señoras con habilidades para pintar cerámica, etc... Llevándolas por el mundo digital.

Es genial porque a esa edad lo ven todo wow con las redes y se motivan aun más a intentarlo.

Me acorde de una capítulo de shark tank donde una emprendedora puso a abuelos de un asilo a coser bolsos y los vendía junto con una tsrjetita con la historia del abuelo qué la hizo.... La financiaron TODOS y se fue con millones de ahí. 😂

Siento que este es un nicho poco explotado. 👵🏻👵🏻👵🏻

El nicho de la magia negra deja, cómprale una baraja de tarot, algunos pentagramas y la gente hará fila para que le adivine el futuro ó le lanze maldiciones a alguien, aunque sea puro humo

Hola, chicos.

Vengo a hacerles una consulta, qué fuentes de ingreso digitales le sugerirían a una persona de 70 años?

Es una tía, ya no está en edad de trabajar en la calle y quisiera ayudarla con algún proyecto, no le gusta estar sin producir su dinero 🤯.

Es un reto esto jaja

que rente cuartos, o venda comida

Si es abogada y ella quiere trabajar, quizás una opción pudiera ser redactar políticas de cookies y políticas de privacidad.

Las otras opciones quizás funcionen, pero este sería un trabajo acorde a su experiencia profesional, aunque quizás tenga que leer un poco sobre estos temas legales internacionales.

Que haga un canal de youtube y cuente experiencias de vida son 70 tiene que tener mucha sabiduria

Yo tengo 57 y vivo de Adsense.

Si es abogada ayudale a crear un blog donde hable de derecho, vacios legales (zonas grises) o cosas de interes, un canal de youtube tambien del tema y de pronto un tiktok para proyectos, asi aplica lo que sabe hacer, y hasta podria vender sesiones de asesoramiento.

Una habilidad que tenga (ya sea humor, consejos de vida, cocina, etc) que lo haga por TikTok. Hay un gran cariño de la comunidad a personas adultas haciendo contenido por allí.
Si! eso he visto, ando evaluando opciones para que la transición hacia la redes no sea tan de golpe, Tik Tok es enfrentarse al monstruo directamente jeje (para ella)

Vi que se actualizó el título del tema, no sabía que la IA o admin estaba haciendo eso. xD

Que se abra un go found me

Atrás