Cómo generar ingresos con fanpages inactivas

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Tengo varias fanpages que en total deben tener alrededor de 2 millones de fans inactivas. Hasta hace un tiempo usaba mi autopublicador subiendo imagenes que tenían éxito en otras fanpages, para darle actividad.

Últimamente hay maneras efectivas de hacer dinero con fanpages?, en el pasado yo hice bastantes dolares con sitios de videos virales, pero hoy por hoy no sé como está el tema, estoy dedicado a otros proyectos. De todos modos, me gustaría volver a darle actividad a las páginas.

Que consejos me dan?, que debería hacer?

Edit: Me olvidé de decir, no voy a venderlas, siempre es útil tener algo con lo que hacer publicidad.

Última edición:
Si hay una forma de sacarle dinero, ... vendiendolas :encouragement:

Las puedes vender aca en el foro los precios estan asi
1 dolar cada 1000 fans
Osea 2 millones de fans 2000 dolares!

google adsence adjal adbooth averigua sobre esos temas 🙂 espero te sea util

Con 2 millones en fans muertos no creo que puedas hacer mucho, creo que personalmente te convendria mas retomar el proyecto de soclgrw y ofrecer precios mas competitivos :encouragement:

de que son tus páginas? 😱

Las puedes vender aca en el foro los precios estan asi
1 dolar cada 1000 fans
Osea 2 millones de fans 2000 dolares!

Si hay una forma de sacarle dinero, ... vendiendolas :encouragement:

Me olvidé de decir, no voy a venderlas, siempre es útil tener algo con lo que hacer publicidad.

Con 2 millones en fans muertos no creo que puedas hacer mucho, creo que personalmente te convendria mas retomar el proyecto de soclgrw y ofrecer precios mas competitivos :encouragement:

Tenes razón, soclgrow merece una renovación, lo tengo pendiente.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si no las quiere vender...
Para activar esos 2 millones o varios en varias paginas le recomendaria:
1) Cambiarle el nombre a sus paginas por algo mas nuevo y llamativo, aca en el foro en la seccion de regalos esta el tuto!!!
Le recomiendo hacerlo en idioma Japones con la "carita feliz" al final para probar si a la gente le gusta el nuevo nombre
2) Subir videos cortos tipo vines para intentar subir la actividad.
3) Entrar a grupos de rondas o comprar menciones aca en el foro las venden!
4) Poner buenos creadores y de confianza!!! Ojo que abundan rateros en facebook o personas que son capaces de dañarle el nombre a su pagina
para que ud les de admin y al final lo roban...
5) Darle una tematica segun el nuevo nombre (o viejo).
6) Comprar un dominio hacer publicidad... CPA CPC WORDS ADSENSE la que sea!!!
7) Si le da pereza o nada le funciona insisto 1000 fans 1 dolar es lo que manejan aca en el foro y asi la pagina este muerta he visto que las compran en esos precios, si estan activas puede pedir hasta 1000 fans 1.5 dolares

Vemos y mucha suerte!

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 23:35 ----------

Me olvidé de decir, no voy a venderlas, siempre es útil tener algo con lo que hacer publicidad.

Tenes razón, soclgrow merece una renovación, lo tengo pendiente.

Lea mi nueva sugerencia 🙂

1) Cambiarle el nombre a sus paginas por algo mas nuevo y llamativo, aca en el foro en la seccion de regalos esta el tuto!!!
Le recomiendo hacerlo en idioma Japones con la "carita feliz" al final para probar si a la gente le gusta el nuevo nombre
4) Poner buenos creadores y de confianza!!! Ojo que abundan rateros en facebook o personas que son capaces de dañarle el nombre a su pagina
7) Si le da pereza o nada le funciona insisto 1000 fans 1 dolar es lo que manejan aca en el foro y asi la pagina este muerta he visto que las compran en esos precios, si estan activas puede pedir hasta 1000 fans 1.5 dolares

Vemos y mucha suerte!

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 23:35 ----------

Lea mi nueva sugerencia 🙂

Muchas gracias por las ideas. Los sitios de videos virales ya no son eficientes?

Nunca se me ocurriría vender las fanpages, soy programador y no hay nada mejor que tener una forma gratuita de publicitar mis proyectos.

Muchas gracias por las ideas. Los sitios de videos virales ya no son eficientes?

Nunca se me ocurriría vender las fanpages, soy programador y no hay nada mejor que tener una forma gratuita de publicitar mis proyectos.

En la seccion de negocios el usuario merette vende un buen plugin para WP que obliga a compartir el video, con el lograrias viralidad, con sus paginas trafico, y si ud es programador como tanto lo ha repetido, podra hacer algo agradable al ojo humano 😉

Para activarlas toma tiempo :/ tieeempo :/ y en la mayoría de casos ya no se puede activar xd

creo que estas en un tema que no corresponde viejo

Ese precio no le corresponde a todas las fanpages.
Tal vez valgan menos que 100 dólares.

Te doy un Ejemplo: La fanpage de Escribelo con 3,5 millones de fans no vale ni 100 dólares.

uhmmm si tiene razón podrías venderlas

Vemos y mucha suerte!

que son los grupos rondas? 😵.. disculpa la ignorancia..

por otro lado estos son buenos concejos sobre todo por los vídeos tipo vines. Son muy llamativos y llegan a buen alcance los estoy aplicando para revivir la mía xD.. así que lo recomiendo ^^

Como te lo dicen.. Te va a costar mucho tiempo revivirlas.

Atrás