Tutorial: Cómo generar ingresos con gifs en Facebook

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buen post, quedo a espera del script 🙂

Entiendo, entonces tendré el mismo cuidado como cuando publico enlace en los grupos.

Agradezco mucho por compartir tus conocimientos amigo 😁

muy buen post... aunque lo lei 10 veces no logre hacerlo funcionar, de todas formas gracias. Si alguien se anima a ayudarme le estare agradeciendo.

Excelente aporte.

Gracias por el aporte

¿Con esto te banean de Facebook y AdSense? Pregunto, porque luego hay un montón de posts, de gente que dice que hace contenido 100% original, único y friendly y no se explica, como le han baneado

Yo también trate de hacerlo con wordpress y blogger pero no me funciono, los gif aparecen en facebook como imágenes estáticas.
Supongo que tendremos que esperar el script de @MobileCPM.

Bro lo leí como 10 vece y tampoco pude hacerlo funcionar

UPS para que lo vean y no le paguen 20 dólares al que lo vende 🤣

Hola, gracias por el aporte pero me cargan unos y otros no, como de 10 que intento solo dos funcionan. ¿Aún no han publicado el script?

Yo también trate de hacerlo con wordpress y blogger pero no me funciono, los gif aparecen en facebook como imágenes estáticas.
Supongo que tendremos que esperar el script de @MobileCPM.

Hola, gracias por el aporte pero me cargan unos y otros no, como de 10 que intento solo dos funcionan. ¿Aún no han publicado el script?

@Creatore , @Grimmjow

Ya lo tengo terminado, enviarme MP Para enviarte Demo.

Script en venta: https://forobeta.com/temas/script-de-gif-viral-para-facebook.765886/

Gif en Movimiento

Gif Sin Movimiento Ideal Para Enviar Trafico al Gif Real de la Pagina del Script, o a la URL Configurada en Redireccionamiento de dicho Gif.

Última edición:
Tranquilos esta tarde busco un script y se los dejo gratis hasta el nuevo método de los vídeos con imagen 😂

Gracias, lo probare.

enque pagina lo puedo crear asi con el enlace de mi web?

Tranquilos esta tarde busco un script y se los dejo gratis hasta el nuevo método de los vídeos con imagen 😂
Me quedo a la espera, yo nunca pude hacer que un gif se mueva y ponerle un link de mi web

Buen aporte 👍, muchas gracias 👏