¿Cómo generar ingresos con Google Adsense en mi sitio de noticias?

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Hola amigos, pues la verdad acudo a ustedes nuevamente por me preocupa esto de generar ingresos, al final, la mayoría creamos una web para eso... pero estando ya en mi segundo proyecto web aun no genero NADA de ingresos... en realidad si pero con 2 click prácticamente provocados por mi hace ya algo de tiempo... pero aparte de eso no tengo nada de ganancias... mi web es de noticias.... y creo que el banner publicitario esta en la posición perfecta, de echo siempre es visible para el usuario, pero no de forma molesta..y no veo la necesidad de poner mas que ese, talvez si pero mas adelante... bueno siendo así espero me puedan dar algún consejo o algo ya que preocupa, mi idea es contratar redactores con el 100% de las ganancias pero no puedo contratar si no tengo ganancias... muchas gracias de antemano espero me ayuden...

¿Y la pregunta?... Sino posicionas tu sitio no tendras visitas :|

Consejo... Posicionalo :|

yo creo que con unas 100 en adelante ya deberias de ver alguna ganancia

¿Y la pregunta?... Sino posicionas tu sitio no tendras visitas :|

Consejo... Posicionalo :|

Hola amigo pues la pregunta era esa: Generalmente, ¿Con cuantas visitas diarias generas dinero con Google Adsense?... y con respecto a tu consejo, ya que yo no se mucho de esto con respecto al SEO... contrato a alguien para que me ayude con eso... o te refieres a que la publicite... y comparte en redes sociales y eso... gracias por pasarte, saludos!!

Yo creo que con unas 1000 visitas diarias ya puedes ir viendo mas o menos de 1 a 5 dolares al dia

yo creo que con unas 100 en adelante ya deberias de ver alguna ganancia

Hola amigo... pues la cosa es que tengo según Google analytics aproximadamente 130 visitas diarias... y aun así nada...saludos amigo!!

- - - Actualizado - - -

Yo creo que con unas 1000 visitas diarias ya puedes ir viendo mas o menos de 1 a 5 dolares al dia

Hola amigo, gracias por comentar, te pregunto...¿aun asi con 1 solo banner en la web...? aunque este aprece siempre en el mismo lugar [Superior derecha]....? o deveria comenzar a pensar en poner mas por toda la web...?

Hola amigo pues la pregunta era esa: Generalmente, ¿Con cuantas visitas diarias generas dinero con Google Adsense?... y con respecto a tu consejo, ya que yo no se mucho de esto con respecto al SEO... contrato a alguien para que me ayude con eso... o te refieres a que la publicite... y comparte en redes sociales y eso... gracias por pasarte, saludos!!

Pagar para posicionar, no es como que la mejor inversion pero bueno, cada quien con lo suyo.

¿Con cuantas visitas diarias generas dinero con Google Adsense? Pues en lo personal pienso que la pregunta esta muy mal formulada... Es relativo con cuantas visitas se genera dinero, no es como que haya una tabla exacta que te diga que si tienes 500 visitas vas a ganar X cantidad o si tienes 5 visitas vas a ganar Y.

Si quieres empezar a ganar dinero desde hoy hazlo con facebook es un excelente tráfico y se suele ganar bien, yo hago entre 30 Y 100 usd diarios

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

Atrás