Cómo generar ingresos con mi página de Facebook grande

• Autor Autor adinsonvasquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adinsonvasquez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos betas, tengo varias paginas de facebook grandes con actividad y quisiera aprender o alguna forma de generar dinero con ella, quien me puede ayudar o aconsejar para yo hacer ingresos con mis paginas de facebook

Activar la monetización de Facebook o tener un web con AdSense y mandarle tráfico, aunque eso depende de tu público. La mayoría de gente joven no abre links

La verdad que la mejor opción hoy en día sería generar Ad Breaks (Videos de 3min.), teniendo en cuenta que deben ser originales no se permite nada de CopyRigth.

Puedes generar con ads break ,cumplir los requisitos que pide Facebook para poder monetizar y generar dinero

activar ads break + llevar trafico a una web con adsense activo.

Las maneras de generar dinero con una página de fanpage son muy diversas, algunas más redituables que otras. Todo varía según el público, alcance, etc. que poseas en cada una de ellas y la estrategia que armes de forma individual o grupal. Como te dijeron, lo más común es utilizar Facebook Ads o Ad Breaks. Si tenés un blog monetizado, podes concentrar el tráfico allí de la manera más conveniente. Podes generar algo de dinero rápido con vender alguna reseña o enlace. Así como las que te nombre existen más alternativas, pero esas son las más convenientes.

Atrás