Cómo generar ingresos con mi perfil falso de Facebook usando CPAGrip

• Autor Autor elprinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elprinci

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, como dije quisiera aprender a usar CPAGrip en mi face fake, ya que tengo 5000 amigos y algunos seguidores, lo que visto es que las chicas fake ponen videos para descargar , y quisiera saber como hacen para que la imagen XXX aparezca .. ya he intentado pero nada, o si hay otra pagina que paga por click por contenido aduto, ahhh el link de cpagrip me rechaza facebook.. que alguien me expliquee porfaaaa urgentee:ambivalence:😕

Tenes que usar una landing para poder poner la oferta de CPAGRIP

hola amigo, primero gracias por la respuesta! segundo soy nuevo en todo esto.. me podria decir que es una landig?? o no hay algun video o algo donde explique todo para sacarle el mayor provecho!! perdon nuevamente..

Es una página de destino. Donde llegan las visitas/clientes/prospectos...
hola amigo, primero gracias por la respuesta! segundo soy nuevo en todo esto.. me podria decir que es una landig?? o no hay algun video o algo donde explique todo para sacarle el mayor provecho!! perdon nuevamente..

No se puede poner los links directos de CPA Grip en facebook. (Ni de ninguna empresa de CPA que yo sepa)

Ábrete un blog en blogger (en el blog colocas el enlace de CPA Grip) y en desde facebook envías visitas al blog.

Piensa en una estrategia para monetizar con tu perfil. Por ejemplo, se me ocurre así a la ligera que podrías poner un pack de fotos sexy de la chica en un archivo .zip utilizando la herramienta "file locker" de CPA Grip. O algún video bloqueado con la herramienta "video locker", ellos para bajar las fotos o ver el video tendrán que convertir.

Eso si, busca una buena plantilla que se adapte a lo que quieres. El diseño tendrá que ser bastante convincente para que logres las conversiones.

Si que se puede hacer en Facebook si queres podes ver este video en youtube donde te explica como hacer Cloaking desde blogger y poder promocionar todas las ofertas que quieras en CPAGRIP y otras networks: https://www.youtube.com/watch?v=d_DxqXpd8_8

Atrás