¿Cómo generar ingresos con mis páginas de fans de diferentes tamaños?

• Autor Autor mtvbillboard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mtvbillboard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pagina de 1,140,000 fans y otra de 318mil y 2 de 50mil, necesito generar $$$
la de 1millon bien activa 150mil, las otras no mucho no las uso mucho.

estás tratando de vender, pedir consejos, o qué???

no pedir consejos, xq teng0 un blog genero 31mil visitas en estos últimos 9 días y solo e ganado 38$ con adsense 🙁

Estas vendiendolas??.. Si es asi.. este no es el lugar correcto.

no las vendo... eso no dice el anuncio...

Al parecer esta pidiendo consejos..

asi es consejos , ayuda, NO VENDO MIS FAN PAGES

Crea un blog y manda visitas desde tus paginas, o vende menciones acá cuando tengas el rango

Que paginas son?

esta pidiendo consejos!

Compañero, te expresas como un libro cerrado en llamas.

Si tienes alguna web con adsense puedes mandar tráfico desde tus fanpages, si no la puedes crear/comprar, si es de la misma temática por supuesto mucho mejor :encouragement:

Si solo usas Adsense, vas a ganar bastante poco. Estudia las otras empresas de publicidad o hazlas crecer y vendelas.

Saludos

se puede usar adsense y otra empesa en la misma web? y cual recomiendas?

Con todos esos fans, y una web de humor, o cosas curiosas y los anuncios bien puestos generas buen dinero...Lo digo por experiencia! tengo menos fans que esos y genero un dinero decente.

yo haria una web de entretenimiento y le meteria adsense. puede hacer de esa forma un dinero curioso. el problema es que la web de entretenimiento debe ser buena. a darle al coco 🙂

debes crear un blog pero con la tematica de las fanpages y enviar visitas teniendo adsense y asi ganaras algo bueno, claro depende de la tematica..

Atrás