Cómo generar ingresos con redes CPA

• Autor Autor zxtk16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zxtk16

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Bueno e buscado informacion en el foro pero al no encontrar informacion respecto a lo que busco preguntare a todos los forobetanos.

Mi pregunta es como Generas ingresos son las fomosas redes CPA.

Pro ejemplo atraves de Blogs. Pero muchos creo no tienen blogs o sitios webs pero generar ingresos bastantes considerables.

Ustedes como obtinen ingresos, algunos piensan que compartir el secreto para generar ingresos es malo pero yo pienso que ellos no pierden nada espero que colaboren en este tema. Tambien tengo una pregunta se pueden utilizar los enlaces de redes de CPA en Facebook, Twitter o otras redes sociales.

Comparte tu metodo para generar ingreosos atraves de CPA.

Se puede obtener dinero dependiendo el anunciante, si el anunciante permite que podamos obtener ingresos utilizando las redes sociales, se puede... sino no.

Secreto no creo que haya, si tienes la experiencia, conoces o sabes sobre tus visitantes de tu sitio, de que pais son, si suelen regresar, que es lo que quieren en tu sitio, por media de que keyword mediante google llegaron a tu sitio, etc.

Luego de eso ya sacas conclusiones y verás que campañas son las mas adecuadas.

Como menciona Elías... no hay secretos.

Todo depende de utilizar buenas fuentes de generación de tráfico (SEM, SEO, Email Marketing, Social Media, etc.) y mejorarlas en el tiempo.

Mientras mejor conozcas las ofertas de las redes de CPA y al tráfico que puedas generar, mejores campañas podrás hacer y más dinero ganar 😉