Cómo generar ingresos con Referencias en AdSense

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
si como podemos usar esa opcion que dice Referencias, donde la encuentro, que es lo que tengo que hacer para poder generar ingresos, si no hubican en que parte esta, cuando dice informe esta asi:

AdSense para contenido

AdSense para dominios

AdSense para búsqueda

Referencias ( Como usar esta parte )

AdSense para Feeds

Adsense referencias ya la quitaron, por lo que no se puede

Lamentablemente ya no hay, tampoco necesitan ya que es la empresa más conocida xD

no existe mas esa opcion, creo que hace 1 año mas o menos (o mas) que no esta disponible... se trataba de los anuncios por accion que habia en adsense, el "principal" y que redituó ingresos a muchos fue el de invitar a webmaster a registrarse en adsense, como un sistema de referidos... pagaban una cuota fija de 5 dolares (si mal no recuerdo) por nuevo registro, y 100 dolares si el nuevo adsensero llegaba a su primer pago en 3 meses (o algo asi).... Tambien fue "importante" el que pagaba por invitaer a los navegantes a descargar e instalar Firefox.... y hubo anuncios de venta de pasajes, libros, y de muchas otras tematicas.... pero este sistema de publicidad (PPA) finalmente ha desaparecido de AdSense

oh ya veo muchas gracias

pagaba por invitaer a los navegantes a descargar e instalar Firefox

Si,, recuerdo que para ese entonces google pagaba un dolar por cada descarga de Firefox. Así que muchos lo que haciamos era preparar un banner promocionando la descarga y comprabamos impresiones baratas en otros webs que apuntaran directamente hacia una url de descarga desde nuestro web. Con esta practica se invertía, pero con las descargas finales se ganaba el doble,

yo hasta supe tener sitios especiales cuyo único contenido era "descarga firefox gratis".... y posicionaba esos minisites

Atrás