Venta Como Generar Ingresos $$ con tu Movil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zitro86

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
1.272
Porcentaje - 100%
104   0   0
Si no hay rewiew porque no subes aunque sea captura de ganancias??
 

Maximus Plus

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
575
Porcentaje - 94.9%
56   3   0

Adjuntos

  • pago.jpg
    pago.jpg
    33,9 KB · Visitas: 76

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
Porcentaje - 100%
213   0   0
Perdon por la demora se me paso dejar la review, el usuario me dio la guia gratuita y aqui dejo mi review:

El metodo en verdad funciona y tengo constancia de ello, dependiendo a cuanto trabajes y tus habilidades para los juegos haras mas o menos dinero pero implica una gran inversion de tiempo ya que no te caera el dinero de gratis sino que hay que trabajar en la app que el usuario indica, mientras mas horas juegues mas ganaras asi de sencillo.

Por ultimo cabe destacar que yo ya conocia la app que esta en esta guia, asi que tampoco esperen una app super secreta porque buscando en google se puede encontrar informacion.
Saludos!
 

Retornable

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
42
Porcentaje - 100%
4   0   0
Perdon por la demora se me paso dejar la review, el usuario me dio la guia gratuita y aqui dejo mi review:

El metodo en verdad funciona y tengo constancia de ello, dependiendo a cuanto trabajes y tus habilidades para los juegos haras mas o menos dinero pero implica una gran inversion de tiempo ya que no te caera el dinero de gratis sino que hay que trabajar en la app que el usuario indica, mientras mas horas juegues mas ganaras asi de sencillo.

Por ultimo cabe destacar que yo ya conocia la app que esta en esta guia, asi que tampoco esperen una app super secreta porque buscando en google se puede encontrar informacion.
Saludos!
Gracias por la review, asi uno sabe mas o menos de que consta la guía, entonces te parece redituable?
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
Porcentaje - 100%
213   0   0
Gracias por la review, asi uno sabe mas o menos de que consta la guía, entonces te parece redituable?
Considerando el tiempo que tienes que invertirle depende a si tengas otras formas de generar ingresos mas rentables, al menos para mi no lo es debido a que tengo mejores opciones en las que invertir mi tiempo. Pero si dispones de un movil, bastante tiempo y no tienes otras fuentes de ingresos o puedes dejar a tus primos, hermanos pequeños jugando si es una opcion viable.
Saludos!
 

carls1304

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
1.573
Porcentaje - 100%
214   0   0
Cuanto generas por hora ?
Alguna otra inversión a parte de la guía
cuanto es el minimo de pago..
tengo esas inquietudes ando muy interesado.. gracias..
 

Ditrok23

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
54
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto genera aproximadamente por Hora?
Y si debe ser sola una IP?
 

leoask8

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2017
Mensajes
178
Porcentaje - 84.4%
27   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuanto puedes generar por dia??
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Porcentaje - 98.8%
248   3   2
Hoy les traigo esta maravillosa forma de generar ingresos con tu celular, este es un metodo que yo mismo estuve probando y he creado una guía bien estructurada y desarrollada para sacarle el maximo provecho a este metodo.
¿En que consiste este metodo?
Es una aplicación para dispositivos móviles con la cual ganaras dinero jugando y no creas que son juegos aburridos y por eso te pagan para jugarlos, todo lo contrario aquí encontraras una gran variedad de juegos con temáticas diferentes, niveles y personajes como en cualquier otro tipo de juegos que tu jugarías gratis pero aquí te pagaran para por hacerlo.
Alguna vez en nuestras vidas hemos o jugado un juego por horas y horas todos los dias solo porque es un juego que esta a la moda o simplemente nos divertimos jugandolo, pero no nos pagan, ahora con esta aplicacion es divertida, mientras mas tiempo le dediques jugando mas dinero obtendras y lo mejor es que te pagan por solo jugarla.

¿Hay que invertir en algo?
No la aplicacion es gratis, esta disponible para Android-iOS, es una aplicacion que mientras mas tiempo le dediquemos mas estaremos generando, yo digo que solo lo que hay que invertirle es un poco de nuestro tiempo, ya que generas ganancias jugando no solo entrando a la aplicacion.

Metodo de pago: El metodo de pago es mediante PayPal, tiene un costo de tan solo $20, la venta es limitada se las vendere a solo 12 usuarios del foro, ya que no quiero poner la app pesada.
Guia a cambio de review?
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Porcentaje - 96.1%
49   2   0
Cuanto se gana por día jugado y cuantas horas son?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba