Cómo generar ingresos con un perfil de Facebook falso con muchos seguidores

• Autor Autor reynoso29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reynoso29

reynoso29

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,
Me gustaria trabajar este Facebook. Tengo dos, uno de 14k y otro de 3k. Que puedo hacer para generar dinero?

Gracias,

Haz CPM para las cuentas 😎

Puedes Explotarlas con CPA o utilízalas para mandar tráfico a una web que tengas o también la puedes vender.

dependiendo si es fake de chica el cpa, si es fake de hombre cpm

Como dijo Willians, puedes utilizarla para mandar trafico a alguna pagina web que tengas, o si no encuentras que hacer, puedes crear otros perfiles fakes, para que estos alcancen cierta cantidad de seguidores, y venderlos

Como dijo Willians, puedes utilizarla para mandar trafico a alguna pagina web que tengas, o si no encuentras que hacer, puedes crear otros perfiles fakes, para que estos alcancen cierta cantidad de seguidores, y venderlos

Puedo enviar trafico a adsense? que podria utilizar para esto? si ya tengo un blog.

Podrias crear otros perfiles fake y envias seguidores a las nuevas cuentas y venderlas.

Te sugiero que tengas precaución: últimamente facebook ha cambiado y está cerrando muchas cuentas fake.
Por este motivo considero que basar un trabajo en cuentas fake no es algo sólido que pueda mantenerse a largo plazo.

Desactivarla :encouragement:

Sigue haciendo lo crecer cuando llegues a los 100k piensa en monetizarlo si son activos...

Podrías venderlas así evitas cualquier perdida, si tienes alguna web extra como mencionan los colegas podrías generar trafico , el problema es que facebook esta tomando medidas mas fuertes para detectar los perfiles fake por lo que sigo sugiriéndote la venta de las cuentas y buscar un método de inversión mas seguro y solido, suerte en lo que decidas me despido. 😱nthego:

Atrás