¿Cómo generar ingresos con una fanpage de frases?

• Autor Autor CARLOSCORROY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CARLOSCORROY

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estoy subiendo una fanpage de frases, anda subiendo bien ayer tenia 2k y hoy ya va para 8k, supongo que en una o dos semanas andara por los 100k, ¿A que cantidad de likes me recomiendan empezar a generar para no matar la pagina? Y de que forma podria generar con ella? O me recomiendad buscar un socio que tenga sitios con adsense?
Me gustaria saber tu opinion

si te recomiendo buscar un socio o crearte un blog para publicar tus entradas, o vender menciones

Si con "generar" te refieres a monetizar, no hay una respuesta exacta a tu pregunta, aunque con 8k fans sólo obtendrás centavos.

Las páginas no se mueren por "generar" (monetizarlas) ese es un mito muy extendido entre los que manejan fanpages. Si el contenido es relevante e interesante para los usuarios y el sitio web es agradable y sin publicidad intrusiva, ese contenido incluso impulsará el crecimiento de la fanpage.

Más que darte un número de fans, lo que te recomiendo es que le des una leída a las politicas de facebook, de adsense (si vas a monetizar algún blog con este programa), a que busques información de cómo funciona el algoritmo de facebook, a que veas casos de éxito, etcétera. Eso te servirá más a estar especulando un número para empezar algo de lo que ahora mismo no tienes mucha idea.

Si con "generar" te refieres a monetizar, no hay una respuesta exacta a tu pregunta, aunque con 8k fans sólo obtendrás centavos.

Las páginas no se mueren por "generar" (monetizarlas) ese es un mito muy extendido entre los que manejan fanpages. Si el contenido es relevante e interesante para los usuarios y el sitio web es agradable y sin publicidad intrusiva, ese contenido incluso impulsará el crecimiento de la fanpage.

Más que darte un número de fans, lo que te recomiendo es que le des una leída a las politicas de facebook, de adsense (si vas a monetizar algún blog con este programa), a que busques información de cómo funciona el algoritmo de facebook, a que veas casos de éxito, etcétera. Eso te servirá más a estar especulando un número para empezar algo de lo que ahora mismo no tienes mucha idea.

Claro amigo se que 8k es muy poco, por eso primero voy a subirla🙂 gracias por tu opinion, saludos

Me llamó la atención este tema y me pregunto si en 2017 todavía sigue siendo rentable el tráfico de Facebook en Adsense.

Como la estas subiendo, compras menciones, compartido o es natural?
para monetizarla creo que lo mejor es Audiecie Network :encouragement:

Ahorita que con 8k comentan que son centavos, a partir de cuantos likes ya se consideraría rentable? espero alguien pueda contestar mi duda, saludos.

Puedes hacer una pagina web y poner adsense para publicar tus entradas, o cuando tengas muchas personas en tu fan page puedes vender menciones🙂

Última edición:
Cual fue tu método para subir de 2k a 8k en un solo día??

Cual fue tu método para subir de 2k a 8k en un solo día??

Facebook Ads seguramente xD
así subo yo 😎

- - - Actualizado - - -

Amigo para monetizar tus páginas tienes de todo
CPA CPM Adsense hay para todos los gustos haha :encouragement:

Sin duda te recomiendo CPA, funciona muy bien con las Fanpages! sabiendola explotar sacaras mucho! no esperes ya para empezar

Costo por accion! 🙂! Te pagan por tareas que realizan los usuarios a los que le envias el contenido. Esto en una Fanpage como dice el tema, funcionaria relacionado a la tematica de la pagina, ya sea videojuegos, registrarse en algun juego online, bajar una app. De igual modo registrarse en paginas de de Dating, etc.

Hay muchos tipos de tareas 🙂

menciones , dicen que funcionan muy bien

Atrás