¿Cómo generar ingresos con videos de blogs de prensa en mi foro con AdSense?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,por ejemplo todo sabemos que se genera ingresos por la publicidad de adsense pero les cuento algo a ver si me hechan una mano.
Tengo un foro en donde ya le puse la publicidad adsense pero la cuestión es la siguiente :

Yo puedo subir videos directamente al foro desde mi pc pero cuál es la " gracia " de hacer esto? Osea quiero generar ingresos con esos videos que no son míos sino son de un blog de prensa pero me gustaría ganar dinero con ellos como lo haría?

pero si eso no es legal? o al menos hasta donde yo sé es infracción. Gana dinero con algo que hagas usted no con contenido no propios.

pero si eso no es legal? o al menos hasta donde yo sé es infracción. Gana dinero con algo que hagas usted no con contenido no propios.

No sé si será legal o no,ellos no monetizan sus videos,simplemente son un blog de noticias que ganan dinero porque venden sus periódicos físicos más no los de virtual,la idea es saber como generar ingreso con eso

Yo creo que antes o después...se te caerá el negocio. Lo recomendado es crear tu propio material

Creo que la respuesta a tu pregunta es: Bajar los videos de Youtube, editarlo y luego subirlo en un canal tuyo, obviamente monetizado.

Una vez respondida la pregunta te digo lo mismo que los demás, es un riesgo que cada quien asume y que será mayor o menor de acuerdo al tipo de videos, es decir, un video que subió un chamito de una pelea de dos mujeres y que ni monetizado estaba es difícil que te lo detecten y te reclamen, pero un video documental o incluso eso que mencionas (prensa, noticias) creo que conlleva un riesgo obvio.