Yo no estoy aca ganando nada por referidos
Asi que el "NO ME SUENA" del de arriba no entiendo por que no le suena :S
- - - Actualizado - - -
Ahh y algo que alguien me pregunto por inbox
Si tengo muchas paginas de facebook con 2 millones 700.000 1 millon etc etc
60.000 y asi hay mcuhas con diferentes cantidades, los clics los mido con bit.ly
y en muchos links he hecho 70.000 120.000 clics etc etc
Pero ya yeei no es tan bueno pues pagan 0.01 por clic y 0.04 si es por pais restringido
Ademas antes contabilizaban mas clics ahora me disminuyo muchisimo
Por ejemplo un tia hice 10.000 clics a 0.04 400 us
Pero ahora solo hago 2800 por campaña restringida para mi pais 0.06 casi 180 us diarios
Les explico a los que quieran saber mas
Yeei.com es una empresa que hace publicidad a otras empresas algunos pagan campañas por paises restringidos otros para todo latinoamerica
Uno vincula su cuenta de face y sus paginas y publica los anuncios que hay disponibles!
Creo que asi como hubo anuncio especial para mi pais que pago 0.06 por clic debe haber para otros paises
Pero ojo los clics solo son valids si salen desde alguna red social no de blogger ni foros ni nada
... Los anuncios se pueden mofidicar un poquito, no mucho sino te congelan la cuenta y te pueden penalizar con todo tu dinero
Al principio tuve un problema pero hablando se soluciono y solo me descontaron una cantidad minima
Pagan cada viernes y como minimo hay que tener 40 DOLARES reunidos
Cualquier duda alla hay una preguntas frecuentes ... y un sistema de chat en linea
Yo no trabajo para ellos solo que quise comentar aca mi experiencia con esa empresa
E INSISTO LE AGRADECERIA A ALGUIEN QUE ME AYUDARA A GANAR DINERO CON YOUTUBE BLOGGER OSEA CON ADSENSE
YO GENERO MUCHISIMO TRAFICO!
Tengo diferentes links en bitly con 120.000 70.000 etc etc clics 🙂
- - - Actualizado - - -
Ejemplo tengo una pagina con casi 700.000 fans y 2.5 millones de actividad XD