¿Cómo generar ingresos en Facebook con Adjal y tus fan pages?

menskull07 Seguir

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, tengo una duda y es si con Adjal y sus links de descargas, recibir pines en el celular etc publicandolos en la descripción de mis publicaciones en mis fan pages se podría generar ingresos sin problemas?

Osea si no tendré problemas con Adjal de tal manera, ni con mis fan pages, alguien me puede ayudar?

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Depende en la manera en que lo hagas, hace tiempo cuando muchos lo hacían y la mayoría de las veces era con engaños a algunos usuarios los alertaron, pero normalmente no pasa. Igual varia mucho si es que realmente ofreces la descarga pero tienes un banner en un sitio o si dices que completen la oferta para recibir la descarga.

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pues la verdad es que tengo una buena interacción con los fans de mis páginas, podría re-dirigirlos a los links sin problemas y decirles los servicios u otras cosas que ofrecen hay y ya.

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Habia visto que si, pero como el manger dice que comentes con el haber si es permitido

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Hola a todos, si se puede con Adjal Simple con enlaces acortados

Son enlaces afiliación para redes sociales: Si tienes páginas de fans en Facebook o Twitter, puedes usar esta herramienta para generar enlaces trackeables para generar comisiones de tus publicaciones en RRSS. También dispones de un bookmark para generar enlaces profundos de un producto concreto de un anunciante, puedes dirigir a los usuarios a una landing concreta, lo cual aumenta las posibilidades de transformación a compra/registro y generas una comisión.

Espero haber aclarado bastante, pero si no, aquí está toda la info que se pueda necesitar: Enlace eliminado

También podéis poneros en contacto con soportesimple@adjal.com.

Saludos!