R
roldax
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llego este mensaje a mi correo, y lo que quiero saber si ese es el famoso mensaje del cual hablan para generar $ a travez de tus videos de youtube... porque no hablan nada de phatner... lo curioso, o lo raro del mensaje es que cuando hago click en el enlace sale como si la pagina no existiera algo asi
"¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página account_monetization."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, Roldax:
Hemos observado que uno de tus vídeos está ganando popularidad en YouTube. Nos encanta ser testigos del éxito de nuestros creadores, por lo que nos gustaría invitarte a obtener ingresos con tu vídeo.
En primer lugar, activa el programa de obtención de ingresos en tu cuenta. Para ello, accede a la página de configuración de tu cuenta y, a continuación, activa el programa de obtención de ingresos en los vídeos que cumplan los requisitos a través del Gestor de vídeos.
¡Diviértete y buena suerte!
El equipo de YouTube
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en conclusion... los que trabajan con publicidad en youtube,
asi es el mensaje que les llego????
"¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página account_monetization."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, Roldax:
Hemos observado que uno de tus vídeos está ganando popularidad en YouTube. Nos encanta ser testigos del éxito de nuestros creadores, por lo que nos gustaría invitarte a obtener ingresos con tu vídeo.
En primer lugar, activa el programa de obtención de ingresos en tu cuenta. Para ello, accede a la página de configuración de tu cuenta y, a continuación, activa el programa de obtención de ingresos en los vídeos que cumplan los requisitos a través del Gestor de vídeos.
¡Diviértete y buena suerte!
El equipo de YouTube
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en conclusion... los que trabajan con publicidad en youtube,
asi es el mensaje que les llego????