¿Cómo generar ingresos en YouTube a través del Programa de obtención de ingresos?

• Autor Autor roldax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roldax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llego este mensaje a mi correo, y lo que quiero saber si ese es el famoso mensaje del cual hablan para generar $ a travez de tus videos de youtube... porque no hablan nada de phatner... lo curioso, o lo raro del mensaje es que cuando hago click en el enlace sale como si la pagina no existiera algo asi
"¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página account_monetization."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, Roldax:

Hemos observado que uno de tus vídeos está ganando popularidad en YouTube. Nos encanta ser testigos del éxito de nuestros creadores, por lo que nos gustaría invitarte a obtener ingresos con tu vídeo.

En primer lugar, activa el programa de obtención de ingresos en tu cuenta. Para ello, accede a la página de configuración de tu cuenta y, a continuación, activa el programa de obtención de ingresos en los vídeos que cumplan los requisitos a través del Gestor de vídeos.

¡Diviértete y buena suerte!

El equipo de YouTube
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en conclusion... los que trabajan con publicidad en youtube,
asi es el mensaje que les llego????

Ese mensaje a mi también me llego, y solo tenia un video con 30 visitas en total :s

Es para generar ingresos con tu cuenta de Adsense, lo que hace, es que muestra publicidad en tus videos, y por cada clic se te abona el dinero a tu cuenta de Adsense.
No es nada de partner ni nada por el estilo, ese mensaje le llega al 90% de las personas que tienen por lo menos un video xD

si amigo asi es el mensaje, o por lo menos ese fue el que me llego a mi, mira tu cuenta en youtube y te daras cuenta que es verdad :encouragement:

A varios del foro vi que banearon de adsense al incorporar adsense en youtube, por mi parte no te recomendaria que hagas eso ya que es muy arriesgado cualquier empresa puede tomar el video como suyo y te pueden banear sin explicacion alguna, como dije lo digo por que a 2 amigos les paso eso, por qeerer ganar unos dolares mas perdieron su cuenta, si quieres arriesgate y nos cuentas tu experiencia.

A varios del foro vi que banearon de adsense al incorporar adsense en youtube, por mi parte no te recomendaria que hagas eso ya que es muy arriesgado cualquier empresa puede tomar el video como suyo y te pueden banear sin explicacion alguna, como dije lo digo por que a 2 amigos les paso eso, por qeerer ganar unos dolares mas perdieron su cuenta, si quieres arriesgate y nos cuentas tu experiencia.

osea no se activa solo??? porque vi en mi cuenta de youtube que esta activada una casilla que dice para "mostrar publicidad" por si sola... prefiero no arriesgarme...
como se puede saber si no esta activada?... tu mismo tienes que activar esa opcion?
porfa ayuda

Brother y que es un Partner? Cual es la diferencia entre tener publicidad en tus videos y ser partnet?
Ese mensaje a mi también me llego, y solo tenia un video con 30 visitas en total :s

Es para generar ingresos con tu cuenta de Adsense, lo que hace, es que muestra publicidad en tus videos, y por cada clic se te abona el dinero a tu cuenta de Adsense.
No es nada de partner ni nada por el estilo, ese mensaje le llega al 90% de las personas que tienen por lo menos un video xD

también me apareció la opción de monetizar y inmediatamente debí eliminar uno de mis vídeos por derechos de autos 😕

Ahora el asunto es que vídeos subir :encouragement:

Te recomiendo tener cuidado con los videos porque serán revisados antes de entrar por completo al programa.

pero como hago para desactivar los anuncios en youtube... me fui a mi cuenta en youtube y en configuracion marque la casilla "no permitir anuncios"
y lo raro que en los videos siguen saliendo anuncios... QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!

Por cualquier cosita te denuncian en youtube y luego te banean en Adsense.

es algo normal....pero si los videos no los hiciste tu evitate problemas...o si los copiaste o tienen otro dueñoooo derechos de autor

Interesante informacion, voy a hacer pruebas con yotube haber que tal.:encouragement:

pero como hago para desactivar los anuncios en youtube... me fui a mi cuenta en youtube y en configuracion marque la casilla "no permitir anuncios"

Los anuncios siempre se seguirán mostrando, pero si tu marcas: "no permitir anuncios"
esos anuncios no serán tuyos, así que no tendrás problema con tu Adsense.

Los anuncios siempre se seguirán mostrando, pero si tu marcas: "no permitir anuncios"
esos anuncios no serán tuyos, así que no tendrás problema con tu Adsense.

Uffff gracias anigo, ya estoy mas tranquilo

En la mayor parte de los casos, si YouTube observa que un vídeo infringe los derechos de autor (con una canción, vídeo, etc) puede poner anuncios en tus vídeos. Al menos en España es así, se bloquea en algún país (no es significativo) y te colocan anuncios. Quizás sea por eso.

En caso de que tus vídeos sean completamente legales y sigan apareciendo anuncios, por mucho que les contactes no te van a dar respuesta. Por varias experiencias con compañeros y conocidos bloggers...YouTube solo hace caso a los gordos de la web. A usuarios que suben todos los días vídeos de 10 a 30 minutos con unos suscriptores increíbles y unas visitas enormes.

Ya viste el mensaje:

Hemos observado que uno de tus vídeos está ganando popularidad en YouTube. Nos encanta ser testigos del éxito de nuestros creadores, por lo que nos gustaría invitarte a obtener ingresos con tu vídeo.

Esto viene a decir que, resumiendo, como tienes muchas visitas en tus vídeos queremos sacar beneficios contigo, y te damos lo mínimo posible (que para ti es bastante) para que estés contento y nos dejes en paz.

Saludos! 😉

Atrás