Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
khe bergaaalos precios de los axies subieron? aora veo que los mas baratos estan en 150 dolares x.x
Tiene 15 dias el post pero ya estas ganando $1000 mensuales??QUIERO AGRADECER ENORME-MENTE A QUIEN HIZO ESTA PUBLICACION, HACE UNAS SEMANAS COMPRE MIS AXIS CON UNA INVERSION DE 800$ PARA UN RETORNO DE GANANCIA APROX. DE 1000$ MENSUAL HACIENDO 250 SLP QUE ES LA META QUE HAGO A DIARIO. Y TUVE CONOCIMIENTO DEL JUEGO A TRAVEZ DE ESTA PUBLICACION. ASI QUE BENDICIONES POR COMPARTIR LA INFORMACION.
No es imposible, pero eso si... Imagino que se hecha sus 6-7 horas al día ganando 2 slp por aventura.Tiene 15 dias el post pero ya estas ganando $1000 mensuales??
Si no quieres PvP, puedes entrar con 450aprox o mira la market, puedes que haya alguno a buen precio, ojo solo para aventura asegúrate que tengan full daño, los 3. Solo mira que sus cartas tengan daño. A veces salen ofertas pero debes estar pendiente. Los que dicen que se requiere mas es para PvP, pero puedes empezar asi y luego venderlos y comprar un equipo mejor, claro lleva mas tiempo.Excelente.
Osea yo podría por ejemplo, empezar de la manera más económica como dice el autor del post, invirtiendo 340$ aprox, luego en un par de meses vender esos Axies y con las ganancias previas hacerme un equipo un poco más decente, e ir poco a poco vendiendo y comprando Axies hasta hacerme un equipo más pro?
intente ser lo mas claro posible en la publicación, pero no se entendió dije un retorno de ganancia APROX. de 1000 $ eso por que todos los dias hago 250 SLP si multiplicas 250 X 30 dias = 7500 SLP x 0,13 = 975$ eso es lo que tengo proyectado ganar cuando cumpla 1 mes jugandoTiene 15 dias el post pero ya estas ganando $1000 mensuales??
No es imposible, pero eso si... Imagino que se hecha sus 6-7 horas al día ganando 2 slp por aventura.
intente ser lo mas claro posible en la publicación, pero no se entendió dije un retorno de ganancia APROX. de 1000 $ eso por que todos los dias hago 250 SLP si multiplicas 250 X 30 dias = 7500 SLP x 0,13 = 975$ eso es lo que tengo proyectado ganar cuando cumpla 1 mes jugando
en el modo aventura tengo mis axis nivel 13 juego los nivel 10-11 y 12 y hago los 100 del modo aventura en max .1 hora total le dedico 2 horas y media al día en general al juego.
Quiero compartir con ustedes mis avances en el juego desde hace 10 dias que inicie
Ver el archivo adjunto 554821
Ver el archivo adjunto 554823
Bastante Bro, si yo tuviera el dinero ya hubiera entrado desde hace una semana porque los precios están subiendo muy rápido, ahora para armar un equipo bueno necesitas invertir unos $1,000 usd aproximadamente.Quiero invertir y becar a alguien, no tengo mucho tiempo, es recomendable?
Van a subir mas hermano, y en realidad tambien creía era una burbuja, pero si analizas bien la mecánica del juego, sobre todo como ganan plata los creadores/inversores, verás que no es así, ahora es parte de la evolución humana todo este tema de las cryptos, es inminente su llegada a mas campos, diria que ya es una innovación hasta mas importante que el internet, por lo que vamos bien invirtiendo acá.Buenas tardes,
Yo tengo una cuenta con 3 axis decentes. En 15 días calculo que voy a comprar 3 Axis mas pero de los mas barato, para darle una beca a un conocido.
Espero que esto no sea una burbuja y dure en el tiempo.
Me gustaría poder comprarme una land, pero están caras (En una semana duplicaron su precio) 🙁.
Por el momento recomiendo guardar aunque sea la mitad del dinero ganado en BlockFi, que es una especie de plazo fijo en crypto.
Saludos,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?