Cómo generar ingresos jugando Axie Infinity con una inversión de $345

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo gano 15 slp por victorias y como gano la mitad de las partidas que juego (que son 60) son unos 450 slp en modo arena mas los 75 slp ponele unos 500 slp diarios
Explícame eso de las 60 partidas ¿Tienes 60 puntos de energía cada día?

Lo mucho que pueden cambiar las cosas en tan solo 2 meses, entrabas con 400 y ahora entras con mas del doble

yo gano 15 slp por victorias y como gano la mitad de las partidas que juego (que son 60) son unos 450 slp en modo arena mas los 75 slp ponele unos 500 slp diarios
a $0.10 el precio actual del slp son unos 50 dólares diarios y 1500 al mes
se puede ganar mas porque hay personas que ganan hasta 20 slp por partidas y ayer justo bajo un 20% el precio del slp
con un buen equipo se puede ganar eso que gano y mas también
tu eqipo cuanto vale y como esta conformado?

slp.png

Para reclarmar las slp debo esperar o le doy a click al boton claim slp now ¿ eso me llega ronin automaticamente?

Tampoco olvidéis que "antes se entraba con poco", pero también muchos entraron con Axies baratos pero malisimos desde una perspectiva de PVP. Ahora ya hay una competición y muy buenas ganancias en SLP si estas por encima de las 2000 copas.

Esto quiere decir que si bien hay una ganancia base con el modo aventura y sus misiones, donde están las ganancias gordas es en los ELOs altos, donde te puedes llevar muchos SLP por cada win. Puesto en perspectiva, hablamos de MUCHO MÁS de $1 por win.

Y esto solo se puede conseguir si tienes un buen equipo de Axie dentro del meta actual, sabiendote bien los mejores combos. Así que MUCHOS que invirtieron el primer día, podrán vender sus primeros Axies y tener una buena ganancia, que luego se convertirá en REINVERSIÓN cuando quieran acceder a los nuevos Axies poderosos.

Sí es cierto, que muchos estuvieron ya ganando dinero desde Junio/Julio, pero esto es como todo: ganaron dinero con su esfuerzo día a día en el modo aventura y sin PVP, ni copas en las primeras versiones. Al final todo ese esfuerzo fue como otro trabajo cualquiera, como si hubieran estado haciendo Linkbuilding, SEO o redactando articulos. Pero ahora, si quieren seguir teniendo buen profit de Axie, toca competir amigos. Y para competir, toca mínimo una inversión de entre $1000 y $1500 para tener un combo, que pueda al menos rozar las 1700 o 1800 copas con confianza.

¿Qué opináis? Personalmente, creo que esto es lo mejor pero al mismo tiempo, lo más riesgoso, que le ha pasado a Axie desde que empezó.

Ahora si que pueden evolucionar sacando nuevos parches. El único problema es que puede pasar lo mismo que con ARTIFACT de Valve (o Magic The Gathering: Online), juegos que ya eran PLAY TO EARN mucho antes de que los NFT fueran algo. Juegos en los que podías ganar dinero dentro del juego (en el caso de Artifact eran sobres con mas cartas que luego podrías vender en el Steam Marketplace, y luego sacar el dinero usando marketplaces de terceros) y en el caso de MTGO, son los propios pases de torneo que se intercambiaban como moneda de cambio que tenía un precio en moneda "real".

El problema es que si sacan nuevos Axies, con nuevas cartas, habilidades, romperían el META actual, y axies actuales, en los que la gente invirtió mucho dinero para tener "lo mejor de lo mejor" ya no serán tan buenos, y volverán al mercado a precio de risa. Así que fijaros que el problema de Axie, ya no es el precio del SLP o del AXIE, sino incluso, un problema de META dentro del juego y del valor de los axies de manera individual.

Aún así, como digo, yo INVERTÍ mucho dinero en Artifact, para tener las mejores cartas de competición y al final la cosa salio mal (una pena). También invertí en su día en MTGO pero me acabé aburriendo despues de varios años. Y ahora quizá en AXIE vea algo nuevo interesante que puede, o no, triunfar. Lo bueno es que al estar respaldado por una Crypto, la gente no va a tener tanto miedo en invertir, porque conserva su valor original como una especie de inversión. Por eso, todo puede ser que los desarrolladores de AXIE jueguen bien sus cartas y metan contenido regularmente, pese a que esto pueda influir en el meta.

como empezar aqui ?

Inverti en el juego pero el SLP sigue en bajando esperemos que resuelvan este tema y le den más utilidad al SLP, si no a más cantidad de jugadores más caida va tener.

Inverti en el juego pero el SLP sigue en bajando esperemos que resuelvan este tema y le den más utilidad al SLP, si no a más cantidad de jugadores más caida va tener.
hasta que no se implemente una medida que queme el slp seguira bajando, yo tambien reproduzco y en las condiciones actuales no es tan rentable por las comisiones de gas, cuando mejoren eso y se potencie la reproducción subira el slp

Explícame eso de las 60 partidas ¿Tienes 60 puntos de energía cada día?
si si tengo 60 energias diarias y un equipo de $1000 en tres axies, pero empece el 29 de mayo con el peor equipo de unos $400 dolares

Buenas noches. Al dia de hoy me gustaría hacer 3 pregunta. La primera es ustedes creen que el slp se recupere pronto o valla a seguir bajando? 2da. Existe riesgo de baneo si juego en diferentes dispositivos ya sean tablet cell o pc? Y 3ra. Que opinan de otros juegos de este tipo como lo son plants vs undead, cripto cars, misefipet. Etc?

Buenas noches. Al dia de hoy me gustaría hacer 3 pregunta. La primera es ustedes creen que el slp se recupere pronto o valla a seguir bajando? 2da. Existe riesgo de baneo si juego en diferentes dispositivos ya sean tablet cell o pc? Y 3ra. Que opinan de otros juegos de este tipo como lo son plants vs undead, cripto cars, misefipet. Etc?

hasta aorita plant vs undead es el juego mas estable y que mas estoy generando

No puedo jugar el botón no se me habilita, tengo la versión 1.3.0 o debo actualizarla ¿a alguien mas le pasa lo mismo?

axie.png

Lo he intentado incluso me volví a loguear pero sigue igual no se si sea la versión
Mmmm antes lo he arreglado así. Pero, ya probé y no está funcionando.

Debe tratarse de alguna actualización.

Encontré este vídeo.

Alguien sabe sobre esto? Dicen que es una burbuja...

Encontré este vídeo.

Alguien sabe sobre esto? Dicen que es una burbuja...

Hola Manu,

Primero, tenemos que entender que si fué una burbuja que se presentó y "medio revento", en septiembre y en octubre. Todos los juegos por lo generalmente tienen ese tipo de comportamiento y los que compran en la cima de esta burbuja, son los más afectados ya que para recuperar su inversión deberá pasar más tiempo.

Ahora Estafa, no es eso. Nos ha quedado claro, más no podemos asegurar que en un futuro algo salga mal y todo quiebre. Cada vez los devs (Skymavis) han ido enderezando el barco para llevar el proyecto hacia donde se proyectó.

Un punto que sabemos es que económicamente esta rebasada la cantidad de slp que se gana vs la que se utiliza (quema), y empuja las recompensas hacia abajo pero justo estan haciendo mejoras poco a poco.

Esta persona hizo ese video hace un par de meses, y la aproximación hacia su "presunta estafa", es con los datos que se limitó a investigar.
1. Insostenibilidad.- Habla de rentabilidad (del momento), la cual ha ido ajustado pero no ha desaparecido en ningún momento. uno de sus argumentos "por qué no todos se dedican a esto, en vez de trabajar", creo que fuera de contexto.
2. Es una burbuja.- Esto si es cierto cuando se da una demanda acelerada encareciendo todo, pero cuando hubo el primer rebalance de ganancias/economía, justamente fué bajando hasta nivelarse.
3. Debilidad de demanda en el token (mas slp minado del quemado), si. es porque hasta el momento poco a poco la economia por la alta demanda superó lo que realmente se utiliza, ya han ido poco a poco adaptando medidas.

En resumen,

Esta persona, vió como estafa la ganancia asumiendo que se ganará siempre lo mismo por una sola inversión, creyendo que se prometia (Desde axie infinty) rentabilidades y que vivas del juego. Sin embargo nada más lejos de la realidad, eso fue una asumption de la comunidad que encontró el "oro" e hizo subir la burbuja en julio.

Ahora la realidad.
Hoy por hoy un equipo por encima de 800 copas (mínimo para ganar slp) pudiera andar entre 550-650 usd y podrás ganar entre 140-180 usd al mes. Tal vez en muchos paises no se viva de esto o en otros sí. La realidad es que si hay un ingreso adicional importante que puede ayudar a la gente a mejorar su economía o proveer a su familia mejores condiciones de vida.

El objetivo de los creadores es hacer un universo donde el esfuerzo se vea recompensado y se disfrute bajo la techonolgía NFT. Caso que aún no puede ser replicado con igual o similar éxito por ningún otro juego.

Espero no haberme extendido mucho, Saludo

Atrás