Cómo generar ingresos jugando Axie Infinity con una inversión de $345

• Autor Autor kakayi45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me podría explicar cómo ganan dinero los creadores del juego? Y quienes compran los SLP para que su valor siempre esté en aumento, siento que en un punto habrá ma oferta que demanda y el SLP caera.

Entiendo que los SLP son necesarios para reproducir los axies pero es es la única demanda que tiene?

Al querer hacer algo, dígase procrear nuevos axies, debes comprar su moneda, al querer entrar al juego debes participar de inicio de la economia (comprando algo) y al final gana un % por cada transacción realizada venta de axies, items, terrenos, tokens etc. Aún así toma en cuenta que aparte de inversión privada que recibe están en podría decirse Beta aún, por lo que no salen oficialmente al mercado, aparte que no es sencillo entrar como jugador.
Entonces como cualquiera empresa en sus inicios, depende en gran medida inversión inicial para funcionar, aún así dependerá al largo plazo su capacidad de generar ingresos que la hagan rentable para los accionistas y esto nadie lo sabe a ciencia cierta, pero literalmente es como cualquier otra empresa, se va a ver en el futuro, pero si tiene un modelo de negocio que no se reduce a solo generar ingresos por los nuevos inscritos (base clave de una piramide ), al final igual es especulativo como cualquier otra empresa tipo como apple, tesla, microsoft lo fueron en sus inicios y como muchas otras que seguirán naciendo.

Si te soy sincero lo veo un poco como un esquema ponzi, tal vez indirectamente.

Cosa que no está mal mientras siga girando la rueda, pero pienso que en cuanto nuevos usuarios dejen de entrar, el sistema se caeria, pero por lo que veo aún le queda bastante tiempo, sobre todo porque los mismos usuarios reeinvierten el dinero generado para comprar más cuentas.

Hasta el momento solo he comprado 1, tal vez en un futuro compre un par más, pero hasta ahí, te compartiré un video que encontré en internet en donde explica un poco lo relacionado a axie y el esquema ponzi:

Tengan cuidado y no inviertan dinero que no están dispuestos a perder por más seguro que suene!

Tengan cuidado y no inviertan dinero que no están dispuestos a perder por más seguro que suene!
Mejor, no inviertas 🙂
Yo ya triplique mi inversión en muy poco tiempo 🙂

Totalmente fuera de lugar tu comentario infórmate un poco más y me avisas cuánto perdiste en un mes ( a menos que uses bot o no trabajes)

si te metes a cualquier tema de cryptos ya debes saber el alto riesgo que conlleva, obviamente este formato (juegos) caen en eso, al final es tema de cómo lo ves ahora y en el futuro, el riesgo y dudas siempre van a estar, es inevitable.

Saludos, llevo mas de 3 meses y esta dando Buenas ganancias incluso su token SLP y AXS esta subiendo ala luna

si invertiste en uno solo, allí si estas perdiendo el tiempo y la inversión. Si por depender de nuevas ventas lo catalogas de ponzi, samsung, apple, sony etc son ponzi ya que dependen de clientes nuevos,

Las SLP (por ahora) la utilidad que tiene son reproducir, en otros momentos el equipo de Axie ha realizado cambios para mantener la economia eso se traduce en (aumentar el valor necesario para reproducir) cosa que podria volver a hacer si se ve necesario, tambien hay muchas actualizaciones pendientes donde se estima que se le de otras utilidades a SLP y AXS.

Sobre "no arriegue el dinero que no esta dispuesto a perder" es solo una frase cliche que repiten como loros, obvio que en toda inversión hay riesgo.... o nómbrame una donde no?

ahora en estos momentos al evaluar riesgo/beneficio; creo que merece la pena el riesgo pero recuerde no es una recomendacion a invertir, y no meta dinero que no este dispuesto a perder jajaja

.    ✦     ˚   *             ✦  .
   .   ,  ✦    ,     🚀 #SLP A LA LUNA 🌙  *                    
         .    *         .   *            * ✦      *

no le heches la sal de esa manera jajajaja XD

ya va caer los slp dentro de poco, no creo se pueda mantener a la alza por mucho, asi que ahi compro más ✅

ya va caer los slp dentro de poco, no creo se pueda mantener a la alza por mucho, asi que ahi compro más ✅
yo necesito que caiga es AXS y el costo del Gas que ahorita esta carisimo, lo necesito para mañana, para que lo metan en sus oraciones

Ok lobo de wall street nos cuentas como te fue😎

Adiós a la vida social.

Alguien sabe si mejor es comprar huevos para ingresar y reproducirlos o¿ comprar defrente el axie?

Alguien sabe si mejor es comprar huevos para ingresar y reproducirlos o¿ comprar defrente el axie?
Si quieres empezar y tú capital no es alto empieza comprando huevos de mala genética tendrás asegurado los 150 slp diarios y si sabes jugar puedes generar un poco más si tienes un buen capital para invertir compras axies buenos buenos