A
azerh
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Sip y he ayudado a otros 4 mas a obtener otras becas de manera oficial 🙂Lograste conseguir una Beca?
Ahora mismo me bajo discord a ver si consigo una 😂😣Sip y he ayudado a otros 4 mas a obtener otras becas de manera oficial 🙂
Te unes a mi servidor, alli explico muchas cosas incluido lo de las becas 🙂Ahora mismo me bajo discord a ver si consigo una 😂😣
Si bro, a tu servidor es que voy, ya me voy a bajar la appTe unes a mi servidor, alli explico muchas cosas incluido lo de las becas 🙂
800 millones??? NO eso no se cree...Es porque son de los primeros axies son mas para coleccionistas, hace poco se vendio un axie en 800 millones de dolares ya te lo imaginaras jajaja, hay axies que valen hasta 12 millones de dolares y asi. son mas que nada porque son Misticos, o son de los primeros que vendieron para el juego
Bueno en el twitter oficial mostraron la transaccion fue impresionante como la gente gasta su dinero jajaja800 millones??? NO eso no se cree...
Actualmente la inversion minima ya ronda los 1200 a 2000 USD los 150 SLP serian actualmente unos 24 USD puede que mas o menos.Entonces como va la cosa actualmente, ¿es seguro seguir invirtiendo los 450-500 USD? para los 150 diarios o se necesita más dinero ahora?
Otra cosa, luego de los "combates" el "pokémon" se muere o hay que curarlo o como es la situación?
la verdad es que ese axie no deberia ser tan caro, el ID es 811377, es decir casi ya es del millon, no tiene partes mistic, meo, meoII y tampoco es origin que son los mas caros y coleccionables que habla el compañero, es es solo un pendejo que lo puso caro por si alguien se le va el dedo y corona XDOye, una pregunta
He estado mirando los axies mas caros y tal... y este por ejemplo: https://marketplace.axieinfinity.com/axie/811377 vale 5 millones de dolares? me parece bastante caro... pq vale tanto?
Segun he visto su precio esta basado en ETH, pero ETH no ha subido tanto como para que cueste 5 millones :/
Amigo una duda cuando te dan una beca como se reparte las ganancias, y valor de cuanto te arman el equipo?Te unes a mi servidor, alli explico muchas cosas incluido lo de las becas 🙂
las becas es sencillo te dan o tu pones un correo y contraseña, el dueño de los axie tiene el control de los axies y de las ganancias tambien y es el unico que puede retirar, los % van desde 30% y lo maximo que he visto que pagan es el 60% de lo que generes, los pagos algunos los hacen 15nal otros mensualAmigo una duda cuando te dan una beca como se reparte las ganancias, y valor de cuanto te arman el equipo?
si puedes hacerlo y creo que para españa es mas barato comprando directamente desde ronin, para otros paises esa opcion no esta habilitada o los fees son super caros, mas caros que dar la vuelta con exchange, metamask roninUna pregunta mas compañeros,
He visto que necesito tener ETH en mi billetera Ronin para comprar los axis, por lo que parece antes la unica forma era comprar en un exchanger, mandarlos a MataMask y de ahi a Ronin.... pero parece que ahora se puede comprar ETH directamente en Ronin sin tener que hacer todo eso
Puedo por lo tanto comprar ETH directamente desde Ronin con una tarjeta VISA? y ya comprar los axis?
Esto es lo que acabo de ver.Una pregunta mas compañeros,
He visto que necesito tener ETH en mi billetera Ronin para comprar los axis, por lo que parece antes la unica forma era comprar en un exchanger, mandarlos a MataMask y de ahi a Ronin.... pero parece que ahora se puede comprar ETH directamente en Ronin sin tener que hacer todo eso
Puedo por lo tanto comprar ETH directamente desde Ronin con una tarjeta VISA? y ya comprar los axis?
Falso.. mostraron 4 transacciones de 4 axies donde invierten como 400 mil dolares por los 4 eso es normal en NFTs para reliquias .. Pero no existen Axies de 800 millones. Y esos que ponen en la web de millones, yo puedo ponerle a ese precio, la cosa es que los compren.Bueno en el twitter oficial mostraron la transaccion fue impresionante como la gente gasta su dinero jajaja
Esas compras grandes tbn puede ser que sean simples trucos publicitarios de la misma empresa que se compra asi misma.. y tiene publicidad gratis... En axies invierten varias empresas.la verdad es que ese axie no deberia ser tan caro, el ID es 811377, es decir casi ya es del millon, no tiene partes mistic, meo, meoII y tampoco es origin que son los mas caros y coleccionables que habla el compañero, es es solo un pendejo que lo puso caro por si alguien se le va el dedo y corona XD
mirsa este con las mismas cartas del que pones el id un poquito mas alto pero con la gran ventaja que sin hijo en 700$
esta pagina al colocar el ID de un axie te da precios aproximados asi tambien puedes ver si es un precio justo o te ven la cara
es solo como referencia tambien debes comparar con lo que hay en el mercado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?