oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mejor pon el video de kmanu donde dice eso en vez de transcribir y hacer copy pasteLes voy a dejar un buen team competitivo planta ave y bestia.
Planta
Stats full hp (61)
Parts Pumpkin, serious, carrot, cactus
Bestia
Stats speed 41 o 43 (obvio 43 seria mejor)
Parts Nut throw, nut cracker, ronin, imp
Ave
Stats full speed (61)
Parts eggshell, pigeon, peace maker, dark swoop o the last one
Con un team asi se puede jugar relativamente bien el modo aventura y el pvp
Calculo que a los precios de hoy un team asi saldria en 0.55 $ETH aproximado dependiendo de los breeds que tenga el axie
Si a alguien le sirve el post su like seria bien recibido
irrealista? por dios si lo pongo de ejemplo es para que vean que el top 1 no tiene un equipo super prooo con stats full que es a lo que me refiero comn el tema de la velocidad del pajaro que no la tiene en 61 si no en 59Irrealista, poner como ejemplo al top 1
Y si, es un buen team, cual es el problema?Mejor pon el video de kmanu donde dice eso en vez de transcribir y hacer copy paste
men en binance pudes hacer como si retiraras y ver a como esta el fees en estos momentos, en metamask esta variable pero se ha mantenido entre 20$ (con suerte) y 70$, en ronin tambien puedes hacer como si fueras a recargar ya y te dice cual es la comision, creo que para mexico no era tan conveniente directo a ronin, pero como la comision de ETH ha subido tanto no se como sea la vuelta ahora tocaria que simules y saques tu aproximado, tambien en https://axie.live/ te dice los fees estimadosAlguien podría decirme más o menos cuánto estaría pagando si hago la compra de ETH en Binance y luego la paso a MetaMask y luego la paso a Ronin? es que tengo la duda que si la comisión será más alta o más baja que pagando desde Chain Ronin.
men en binance pudes hacer como si retiraras y ver a como esta el fees en estos momentos, en metamask esta variable pero se ha mantenido entre 20$ (con suerte) y 70$, en ronin tambien puedes hacer como si fueras a recargar ya y te dice cual es la comision, creo que para mexico no era tan conveniente directo a ronin, pero como la comision de ETH ha subido tanto no se como sea la vuelta ahora tocaria que simules y saques tu aproximado, tambien en https://axie.live/ te dice los fees estimados
Mira @Mariana22martoranaentre 1000-1500 usd ahora mismo para iniciar sin tanto problema
Entonces para ver si entiendo, esto es lo que cobraría de MetaMask a Ronin? o estoy muy equivocado xDmen en binance pudes hacer como si retiraras y ver a como esta el fees en estos momentos, en metamask esta variable pero se ha mantenido entre 20$ (con suerte) y 70$, en ronin tambien puedes hacer como si fueras a recargar ya y te dice cual es la comision, creo que para mexico no era tan conveniente directo a ronin, pero como la comision de ETH ha subido tanto no se como sea la vuelta ahora tocaria que simules y saques tu aproximado, tambien en https://axie.live/ te dice los fees estimados
La comision mas barata que vi fue $12.65 la alcance en $13.50 pero llego en la misma hora hasta $17.25 para enviar de metamask a ronin espere unos minutos a que bajara un pocoEntonces para ver si entiendo, esto es lo que cobraría de MetaMask a Ronin? o estoy muy equivocado xDVer el archivo adjunto 557052
No sé si saldrá de la clase que buscas (apenas estoy empezando también), pero te digo que luego son otros 5 días para que se convierta en adulto.Acabo de comprar mis axies todo un problema pues envie casi exacto el dinero unos 1000 dolares y tuve que comprar un huevo para pajaro y otro axie ya se habia sido reproducido una vez me faltaron en si unos $100 mas para que tenerlo todo mejor el equipo envie 0.42 a wallet ronnin y con eso me las tuve que arreglar ya que por poco no podía comprar uno u otro un problemon por no enviar un poco mas me tarde unas 2 horas revisando todo. todo porque los axies mas barato no se pueden ni comprar , y pense que iba alcanzar con esos precios.
Ahora compre ese huevo y aun no nace tengo que esperar 5 dias,me había olvidado del tiempo de espera, sus padres eran del mismo tipo ambos eran pajaro. me dan ganas de venderlo, para comprar otro pero no se en cuanto tiempo lo comprarian,ya queria jugar
¿Si alguien sabe hay posibilidad que salga de la misma clase pajaro o saldrá otra cosa?
Ahi se puede comprar sin las comisiones altas de eth??Veo que desde Purchase Ronin, se puede comprar directamente ETH desde México.
12 y algo que cobran ellos y luego la comisión de la transferencia bancaria, que son unos 35/36, prácticamente más que hacer todo el otro procedimiento.Ahi se puede comprar sin las comisiones altas de eth??
Ahi se puede comprar sin las comisiones altas de eth??
En serio.. pufff12 y algo que cobran ellos y luego la comisión de la transferencia bancaria, que son unos 35/36, prácticamente más que hacer todo el otro procedimiento.
Puedes verlo, cuando colocas los datos te dice cuanto te van a cobrar antes de pagar.
Ni idea, yo quería entrar hoy, pero Binance me declino la compra de ETH, porque mi tarjeta no tiene algo de 3D Security, tengo que ir al banco en la mañana.Y alguno ha comerciado en el grupo de axie en español??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?