G
gian carlo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo mismo digo, el ingreso dependera de tu equipo de axies y de momento no hay misiones diarias por lo que lei.345$ dólares dónde inviertes eso? Si ayer un solo axie me costó 300$
Los vendes en el grupo en discord que es lo que yo hago o los utilizas para reproducir los axies y venderlos en el marketplace o para reproducir y darle becas a otras personas y asi ganas!Lo que se gana son los SLP, y esos tokens los vendes o cambias donde tu quieras (binance) ???
Asi es como se gana $$$ ???
No es sueldo fijo en si ya que SLP es una criptomoneda, ganas 100 SLP en aventura diaria, mas 50 de un bono que te dan si cumples con algunos requisitos, lo del bono esta en upgrade ahora mismo, pero ganarias 3000 SLP al mes si haces los 100 de aventura, y lo calculas por el precio del SLP te da una buena pasta.osea hay un sueldo fijo con los slp, y lo demas de huevos, pvp vender mounstro es como extra
pero a lo que vi que le valor del slp varia, y si varia tmb las ganancias un mes puedes ganar 400 otro mes 50 dolares
2 por ip, diferentes cuentas, pero yo no me arriesgaría.Y si en mi casa varios juegan en su respectivo dispositivo?? Contará como un "multicuentas" ???
los slp se venden en binance?No es sueldo fijo en si ya que SLP es una criptomoneda, ganas 100 SLP en aventura diaria, mas 50 de un bono que te dan si cumples con algunos requisitos, lo del bono esta en upgrade ahora mismo, pero ganarias 3000 SLP al mes si haces los 100 de aventura, y lo calculas por el precio del SLP te da una buena pasta.
Saludos!
Tomando en cuenta que con Axies de ese valor es mas dificil ganar en la arena mas no imposible, se puede axies sin pureza pero con buenos ataques, yo tengo varios asi y gano super bien pero no vayan a comprar axies de 100 dolares o cualquiera que vean en el market.Gracias a todos los colegas que aportan informacion, acaba de volver la mision diaria
por lo tanto serian 150 slp diario como minimo 4500 al mes a 0.13 son unos $600 al mes mas o menos, por lo tatot la inversion de $400 en 3 axies se vuelve a recuperar en 20 dias
Lo recomendable es tener al menos $600.Gracias a todos los colegas que aportan informacion, acaba de volver la mision diaria
por lo tanto serian 150 slp diario como minimo 4500 al mes a 0.13 son unos $600 al mes mas o menos, por lo tatot la inversion de $400 en 3 axies se vuelve a recuperar en 20 dias
600 en como?Lo recomendable es tener al menos $600.
Cuales recomiendas?? Por precio supongo que los mejores seran los mas caros, pero por caracteristicas, cuales??Tomando en cuenta que con Axies de ese valor es mas dificil ganar en la arena mas no imposible, se puede axies sin pureza pero con buenos ataques, yo tengo varios asi y gano super bien pero no vayan a comprar axies de 100 dolares o cualquiera que vean en el market.
Saludos!!!
3 axies con buenos ataques, un tipo pajaro, planta y bestia con ronin.Cuales recomiendas?? Por precio supongo que los mejores seran los mas caros, pero por caracteristicas, cuales??
estaba leyendo que hay 9 tipos de "pokemon" donde uno vence al otro, cuales son los ataques mas recomienda? y que es ronin3 axies con buenos ataques, un tipo pajaro, planta y bestia con ronin.
con dinero real., los mas baratos valen como 115 dolares aproximadmanete y ocupas 3 para empezar a jugar.Y los axies se compran con dinero real? o dinero del juego? (me refiero si lo compro digamos con una cuenta pp o si tengo que convertir mis usd a cryptos.
Además cuánto gastaría en comisiones aprox?
los axies se compran con ethereumY los axies se compran con dinero real? o dinero del juego? (me refiero si lo compro digamos con una cuenta pp o si tengo que convertir mis usd a cryptos.
Además cuánto gastaría en comisiones aprox?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?