J
Juank21
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias bro , aún quiero aprender más de este juego y de la mejor manera poder entrar con unos buenos axies para generar más te agradezco tu ayudaSi quieren invertir y ahorrarse en comisiones y gas haganlo siempre fines de semana y en la madrugada bajan las tasas se ahorrarán mucho. Y busquen buenos axies está es mi mejor recomendación pájaro,bestia y planta
No hace días quitaron la quest pero todo fue una estrategia de Axie sus ingenieros el slp subió ellos ganaron más dinero hubo más usuarios mas guita esto ha tenido un crecimiento brutales vd que van a quitar las quest y todo eso que dan 100 slp diarios?
Kpo tu comentario demuestra que no sabes nada de criptomonedas y muchos menos te informaste bien sobre el juego...Amigos, todo pinta muy lindo pero es pura burbuja este juego, primer lugar como puede pagar tanto solo por jugar cuando solo inviertes $800 y tienes una cuenta que al dia de hoy te puede estar dando 800 al mes.... y sin poner mas dinero solo jugando, que ganan ellos como para que te paguen tanto? Te pagan por solo jugar esta claro que la burbuja es de la gente que compra los axies y crias, no digo que por eso no hagas dinero pero cuando la burbuja se pinche dejara de funcionar esto, pero bueno ser consciente de donde uno pone el dinero, seria logico si ni te oagara por jugar pero supongamos que todos los jugadores compran solo 1 cuenta y no pone nadie mas dinero, claramente no van a poder seguir pagando.
Kpito primero es un juego no una criptomoneda asique informate vos jajaj segundo nunca dije que no se haga dinero... dije es una burbuja si no lo es dame el fundamento y me voy calladito no me mandes capturas haciendo dinero, con el ponzi tambien se hace dinero... abrazoKpo tu comentario demuestra que no sabes nada de criptomonedas y muchos menos te informaste bien sobre el juego...
Kpo para que sepas el slp es una criptomoneda saludooooos al ponziiiKpito primero es un juego no una criptomoneda asique informate vos jajaj segundo nunca dije que no se haga dinero... dije es una burbuja si no lo es dame el fundamento y me voy calladito no me mandes capturas haciendo dinero, con el ponzi tambien se hace dinero... abrazo
Por eso mismo estoy hablando del juego no del slp, sigo esperando el fundamento!Kpo para que sepas el slp es una criptomoneda saludooooos al ponziii
👆👆👆👆Por eso mismo estoy hablando del juego no del slp, sigo esperando el fundamento!
Amigo no genere dudas, es mas justamente pregunte algo pero parece que ya hablas un poco mas alla de todo esto y todos orejas para arriba..., pero te comento una cosa es vender una obra de arte que el valor se lo da la persona y otra cosa muy diferente es un juego el cual te paga por jugar pero no me respondiste diste ejemplos de cosas que no tienen nada que ver con el objetivo del como ellos te pagan por jugar, de donde sale ese dinero... ? lo que hiciste fue explicarme que es un NFT que ya lose pero lo que no dijiste es como ellos pueden pagarte por solo jugar...Y si buscas más información ve y pues búscala y saca esas dudas pero no sería bueno que llenes de dudas alas personas que ven esto como un nuevo negocio, y si no quieres integrarte al juego no lo hagas así de simple, este es un juego que está cambiando vidas hasta salió ya en noticieros, puedes buscar esta noticia también si deseas la casa de subastas Christie’s vendía una obra digital del artista Beeple por 58,5 millones de euros, un collage de 5.000 imágenes bajo el título Everydays, (creación digital) Nfts
https://ipmark.com/nft-significado-funcionamiento/ aquí te dejo un artículo más sobre el tema
Ánimos si puedes!!!Ver el archivo adjunto 544488
$450, ya veremos que pasa xd
colega yo tambien pensaba asi, si no lo veo y lo toco no creo, soy profesor en fisica y en biología, tal vez por eso tenia esa mirada, pero la verdad que los bienes virtuales como las criptomonedas tienen valor desde el 2009, mientras las personas quieran axies para jugar se va a seguir revalorizando, solo hay que ver el volumen del mercado del juego como se duplica cada 15 dias, eso tambien da valor, por otro lado el slp tiene valor y se puede comprar en varios exchange, y esto es la clave de este juego con otros que no tienen una moneda fuerte, por otro lado al que desconfie puede trabajar un mes retirar el dinero que gane y luego son todas gananciasAmigos, todo pinta muy lindo pero es pura burbuja este juego, primer lugar como puede pagar tanto solo por jugar cuando solo inviertes $800 y tienes una cuenta que al dia de hoy te puede estar dando 800 al mes.... y sin poner mas dinero solo jugando, que ganan ellos como para que te paguen tanto? Te pagan por solo jugar esta claro que la burbuja es de la gente que compra los axies y crias, no digo que por eso no hagas dinero pero cuando la burbuja se pinche dejara de funcionar esto, pero bueno ser consciente de donde uno pone el dinero, seria logico si ni te oagara por jugar pero supongamos que todos los jugadores compran solo 1 cuenta y no pone nadie mas dinero, claramente no van a poder seguir pagando.
Por eso bro con el Nfts existen empresas que se dedican a criar axies al criar axies necesitas los SLP que genera el juego cada vez que creas un axies va subiendo su valor de SLP al principio cuesta 150 el primer Cruze luego sube y sube de valor hasta llegar alos 3500 me parece por cada reproducción ahí está ya el dinero existen como decir dos tipos de jugadores el que se dedica a solo generar los SLP o el que se dedica ala crianza de los axies para venderlos por eso es que el juego te obliga a comprar axies para mantener ese mercado dando vuelta si lo ves al comprar un axies te dice cuántos cruzes tienen mientras más cruzes tenga es menor el precio ya que al querer cruzarlo o usarlo para criar axies cada huevo te saldría como en 150 dólares o hasta 800 y mientras menos tenga pues es más caro si lo pones sin cruzes un axie está por el valor de 400 a más pero nunca baja de ese valor y como cada axie solo puedes cruzarlo una cantidades de veces y pues ya eso crea el llamado oferta y demanda mientras el juego sea más conocido existirá más demanda de comprar de axies y mientras más pase eso también saldrán más demanda de criadores de axies y allí está el dinero que generas tuAmigo no genere dudas, es mas justamente pregunte algo pero parece que ya hablas un poco mas alla de todo esto y todos orejas para arriba..., pero te comento una cosa es vender una obra de arte que el valor se lo da la persona y otra cosa muy diferente es un juego el cual te paga por jugar pero no me respondiste diste ejemplos de cosas que no tienen nada que ver con el objetivo del como ellos te pagan por jugar, de donde sale ese dinero... ? lo que hiciste fue explicarme que es un NFT que ya lose pero lo que no dijiste es como ellos pueden pagarte por solo jugar...
Te lo digo asi de simple como dije antes si nadie aqui pone mas dinero en el juego mas que comprar personajes para al menos comenzar a jugar, como podran pagarte? Ya que no hay explicacion de donde sale ese dinero mas que de las mismas personas que juegan y compran axies,etc a eso se lo llama burbuja.
Por ejemplo esta lleno de aplicaciones que te pagan por jugar, pero el fundamento de esas apps es muy logico y se entiende de donde proviene ese dinero que pagan que es atraves de la publicdad que ven los usuarios jugando pero en este caso no es asi, por eso si lo sabes dime.
Una obra de arte el valor se lo da persona y no tienen nada que ver con un videojuego tu lo comparas con eso porque los axies al ser un NFT lo tomas como que va de la mano y estas equivocado si el objetivo es comprar axies a modo de coleccion pues te digo perfecto, pero el objetivo de esto no va por ahi va por hacer dinero jugando...
Ahora vuelvo a repetir... se hace dinero? si claro se hace... pero no pregunte eso
Amigo, nadie pone en duda las criptomonedas es mas yo tengo y hasta mino, estoy hablando de este proyecto en particular, una cosa es que algo este tomando valor por el simple hecho como jugar un juego el cual te paga por jugar y ese dinero proviene de tu mismo bolsillo, la gente esta comprando y valorizando eso por que quieren jugar porque ganan dinero en la plataforma, el problema es si mañana la gente no compra mas axies y solo se dedica a jugar el juego no podra pagarte nunca mas ya que ellos mismo te pagan con el dinero que pones tu y otras personas, por lo tanto no hay un respaldo, las criptomonedas son un mundo totalmente diferente ahora tenes el otro lado de las cryptos como tambien puedes comprar "dogecoin" y hacerte millonario como perderlo todo y es un token y sin embargo no tiene ningun respaldo es un simple meme, pero es algo que ya sabe la gente. En este caso te repito es un JUEGO QUE TE PAGA POR JUGAR.colega yo tambien pensaba asi, si no lo veo y lo toco no creo, soy profesor en fisica y en biología, tal vez por eso tenia esa mirada, pero la verdad que los bienes virtuales como las criptomonedas tienen valor desde el 2009, mientras las personas quieran axies para jugar se va a seguir revalorizando, solo hay que ver el volumen del mercado del juego como se duplica cada 15 dias, eso tambien da valor, por otro lado el slp tiene valor y se puede comprar en varios exchange, y esto es la clave de este juego con otros que no tienen una moneda fuerte, por otro lado al que desconfie puede trabajar un mes retirar el dinero que gane y luego son todas ganancias
Por supuesto que es oferta y demanda y hay diferentes tipos de negocios en el juego como jugadores, estamos de acuerdo, que haya empresas haciendo mucho dinero no responde lo otro "dogecoin" es un meme y hay gente que se hizo rica como perdio todo y no deja de ser un meme.Por eso bro con el Nfts existen empresas que se dedican a criar axies al criar axies necesitas los SLP que genera el juego cada vez que creas un axies va subiendo su valor de SLP al principio cuesta 150 el primer Cruze luego sube y sube de valor hasta llegar alos 3500 me parece por cada reproducción ahí está ya el dinero existen como decir dos tipos de jugadores el que se dedica a solo generar los SLP o el que se dedica ala crianza de los axies para venderlos por eso es que el juego te obliga a comprar axies para mantener ese mercado dando vuelta si lo ves al comprar un axies te dice cuántos cruzes tienen mientras más cruzes tenga es menor el precio ya que al querer cruzarlo o usarlo para criar axies cada huevo te saldría como en 150 dólares o hasta 800 y mientras menos tenga pues es más caro si lo pones sin cruzes un axie está por el valor de 400 a más pero nunca baja de ese valor y como cada axie solo puedes cruzarlo una cantidades de veces y pues ya eso crea el llamado oferta y demanda mientras el juego sea más conocido existirá más demanda de comprar de axies y mientras más pase eso también saldrán más demanda de criadores de axies y allí está el dinero que generas tu
Amigo, no estamos hablando acerca de cuanto se gana, como se juega o cuanto hay que invertir, estamos hablando de la raiz de donde proviene el dinero que te pagan por jugar lo cual por lo que contestan todos y tu es de los mismos jugadores que ponen dinero.Sres. se están ahogando en un vaso de agua sin necesidad, los tipos y pureza de los axies dependerá de lo que quieran hacer, tratare de dar un detalle sencillo sobre esto:
- Si quieres Axies para hacer los 150 SLP diarios (100 de aventura y 50 del bono diario) y competir seguir ganando mas SLP en el modo PVP pueden buscar axies puros con muchos hijos ya que son baratos, con estos podrán hacerlo, aproximadamente la inversión serian unos 400 dólares como indica el dueño del post.
- Si quieres Axies para hacer los 150 SLP diarios (100 de aventura y 50 del bono diario), competir y seguir ganando mas SLP en el modo PVP, y ademas de esto bridear (Aparear y tener hijos) pueden buscar axies puros, en total unos 4k para comprar 3 parejas y luego reproducirlos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?