kakayi45
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
dicen que se puede tener dos cuentas en el mismo wifi, ojo en dos dispositivos distintos.Alguien tiene experiencia sobre si se pueda usar dos cuentas con un mismo wifi?
O usar entre dos personas una sola cuenta para jugar
Invertiré el fin de semana 400$ y quiero despejar dudas, gracias
Ambas preguntas son positivas, puedes jugar de una misma red wifi siempre que sean cuentas diferentes. Y entre 2 personas pueden jugar una sola cuenta.Alguien tiene experiencia sobre si se pueda usar dos cuentas con un mismo wifi?
No amigo no puedes hacer eso porque serás baneado pero si tienes un depósito móvil actíva le los datos y te darán una IP fijaAlguien tiene experiencia sobre si se pueda usar dos cuentas con un mismo wifi?
La reglas si lo permiten, una cuenta por persona, no importa cuantas personas haya en una misma casa.No amigo no puedes hacer eso porque serás baneado pero si tienes un depósito móvil actíva le los datos y te darán una IP fija
el mejor resumenVeo respuestas variadas a mi pregunta, alguien conoce gente que haya sido baneada por usar 2 cuentas en un solo wifi? (No es el mismo dispositivo)
Planeo entrar este fin de semana y estoy informándome cada vez mas del tema, no se si tienen algún chat en Discord o Telegram de forobeta para hablar de este juego, si hay alguna me gustaría participar.
Adjunto la guía que me pareció interesante:
Me han dicho que los servidores han estado pesados pero ya se estan recuperandoYa tengo dos días jugando, y bueno, no mi internet anda pesado y he perdido mucho tiempo en reconexiones fallidas, pero pinta muy bien, invertí 650$ en 2 buenos axies y uno decente.
y como vas con tus ganancias?Ya tengo dos días jugando, y bueno, no mi internet anda pesado y he perdido mucho tiempo en reconexiones fallidas, pero pinta muy bien, invertí 650$ en 2 buenos axies y uno decente.
Yo pensé que era solo yo... imaginate, asi es imposible ganar dinero sin poder jugar... cuesta demasiado... muchas partidas las pierdo a mitad por desconexión.estamos todos igual con la coneccion, creo que son problemas de que no pueden soportar la cantidad de jugadores conectados al mismo tiempo, por eso piden que el que no este jugando se desconecte
saludos compañero me da curiosidad a lo que se refiere que el jefe tiene una (ACADEMIA) a que se refiere ese termino, te agradezco la informaciónKpo tu comentario demuestra que no sabes nada de criptomonedas y muchos menos te informaste bien sobre el juego...
Son "escuelas o programas" dónde te dan una "beca" (cuenta para jugar) y poder hacer los SLPsaludos compañero me da curiosidad a lo que se refiere que el jefe tiene una (ACADEMIA) a que se refiere ese termino, te agradezco la información
cuanto crees que invirtio para tener un equipo de 177 personas, un estimadoSon "escuelas o programas" dónde te dan una "beca" (cuenta para jugar) y poder hacer los SLP
tirame dm si estas interesado en becas broTienes becas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?